Mazda Segundo mejor fabricante del Mundo

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Rafita, 12 Mar 2013.

  1. Rafita

    Rafita Guest

    http://www.carrosyclasicos.com/noti...os_mejores_fabricantes_del_mundo#.UT9uMNZPj5c

    Consumer Reports, la publicación más importante de los Estados Unidos, dedicada a la información y la defensa de los consumidores, anunció a Mazda en el segundo lugar dentro de los mejores fabricantes de coches en el mundo. También hace mención a la importancia del CX-5 para este nombramiento.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Claro! Allí son todos mamisuv
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No nos vale entonces para Uropa, que destilamos aceite con gasoil....
     
  4. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    He estado dos veces en USA, y es verdad que se ven mas Mazdas circulando que coches americanos, tan bien es verdad que el precio de la gasolina tan barata fomente el uso de motores gasolina muy potentes, en mi caso , aqui en Spain, mi compra iba a ser un motor gasolina pero despues de insirtir el vendedor de lo bueno que era el diesel y de probarlo, tios si no se oye apenas, pues me he decidido a comprar un diesel, por cierto que lo recojo a final de mes y ya me veis, super emocionado por rular con él
     
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues creo que has hecho muy buena eleccion. Ya me contaras
     
  6. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro que ni se oye. Yo flipo con el aislamiento que tiene.
    Pero vamos que si se escuchara como cuando arranca en frío tampoco me importaría. Parece un fórmula uno. Jajaja.
     
  7. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    • La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, se ha situado como la marca premium líder en satisfacción al cliente en el mercado estadounidense, por quinto año consecutivo, según el informe anual realizado por la consultora JD Power and Associates.
      En concreto, Lexus ha alcanzado una puntuación de 862 puntos sobre un máximo de 1.000, ocupando la primera posición en el ranking de firmas de alta gama, por delante de Cadillac y Jaguar, con 858 y 856 puntos, respectivamente.
      El informe sitúa en cuarta posición en la clasificación de marcas premium a Acura, del grupo Honda, con 852 puntos, seguida de Infiniti (Nissan) con 848 puntos, Audi con 846 puntos, BMW con 842 puntos, Lincoln con 840 puntos, Mercedes-Benz con 840 puntos, Volvo con 830 puntos y Land Rover con 825 puntos.
      Las firmas de coches populares quedan por debajo
      En la clasificación de marcas generalistas, el primer puesto en el estudio de JD Power es para GMC con 819 puntos, seguido de Mini con 810 puntos, Buick con 809 puntos, Chevrolet con 806, Volkswagen con 804, Nissan con 797, Hyundai con 794 y Honda con 792.
      A continuación, en esta clasificación se sitúan Ford con 786 puntos, Chrysler con 784, Mitsubishi con 781, Toyota con 780, Scion con 776, Kia con 774, Mazda y Subaru con 772, Dodge con 762, Ram con 759 y Jeep con 752.
     
  8. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo deciros que todos los que probe antes de comprar eran diesel y me tire de cabeza sin pensarlo al gasolina y no me arrepiento y eso que es automático para mi responde y acelera de maravilla y si a ello le sumas que es más barato tanto el coche como el mantenimiento pues otro mini punto, asi k cualquiera k tenga dudas los dos son buenas opciones pero que no os dejeis intimidar por lo bien que va el diesel k el gasolina también.