Mazda toolbox no me deja actualizar

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por caralon2001, 13 Jun 2016.

  1. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas. tengo un cx5 lux de agosto del 2015.
    hoy he insertado la tarjeta original en el pc para ver si hay actualizaciones y no me deja hacer nada. he borrado toolbox entero y nada. cuando inserto la tarjeta me pone un cartel de info que dice. "Software de navegacion potencialmente compatible" y luego: "se ha encontrado un software de navegacion potencialmente compatible. para poder admitir este softwre de navegacion, desconecte el dispositivo del PC, inicie y salga del software de navegacion y, a continuacion, vuelva a conectarlo al pc.

    hago lo que me dice y nada no puedo hacer mas nada.

    alguna idea de que puede ser? la tarjeta "copia" la tengo en el coche que es la que uso siempre.

    con la tarjeta sd del coche tampoco me deja.

    me sale esto

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Jun 2016
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    la foto que has puesto no se puede ver, hay que estar registrado y descargarla. Sería mucho fácil, que directamente la subas al foro desde tu ordenador, con el botón SUBIR ARCHIVO.

    En cualquier caso tenemos un foro para todo lo relacionado con el Mzd Connect... has buscado la información ahí?

    Mzd Connect

    .
     
  3. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ahi no he mirado porque eso no me sale en el foro. estube buscando el apartado del navegador y no me sale nada. le hechare un ojo. gracias!!

    edito: ahora que lo veo en el apartado de caraudio hay otro apartado dentro del navegador y eso que entre mil veces al foro buscando cosas de navegador y como no encontraba nada buscaba por youtube. torpeza al maximo

    tampoco he querido subir la foto porque muchas veces me han dicho que no publique en un post porque el foro estaba falta de espacio y dije si esta falta de espacio para las publicaciones para una foto ni te cuento. lo intente por imashack pero ahora es de pago.

    Solucionado. he borrado el toolbox entero incluido registros y demas y ya me funciona.

    gracias!!!
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
    A pacifico y willo les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es cierto que las fotos ocupan mucho sitio y es mejor subirlas, pero tampoco es que subas muchas, luego no hay problema.

    Para subir fotos también puedes usar esta página que funciona muy bien y no hay que registrarse

    Subefotos

    .
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  5. 53R610

    53R610 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, que version de toolbox es esa??? la que me he bajado no se parece en nada.
     
  6. Pet

    Pet Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    YO tengo un problema similar trate de actualizar la SD copia que llevo en el coche (el original lo tengo en casa) y me pidió actualizar a una nueva version de toolbox, desde ese momento no me funciona el navegador del coche. Me queda probar con la SD original.
     
  7. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    buenas. ha salido una actualizacion del mazda toolbox y es una verdadera gran M. encima es peor que la version anterior. y va super lento para todo de mal en peor.
    encima no me deja hacer nada. todo el rato fallo del servidor. menuda basura
     
    Última edición: 22 Sep 2016
    A pacifico le gusta esto.
  8. Machete

    Machete Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Exactamente igual. Llevaba tiempo sin entrar en la aplicación, asi que cuando entré para comprobar si habia alguna actualización del navegador me pidió un update de la aplicación. Y ahora no me deja actualizar la tarjeta, ya que me da error en la conexión con el servidor.

    Alguien sabe alguna solución??. No hay alguna manera de restaurar la versión anterior??
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A Francisco le gusta esto.
  10. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Willo lo que actualizarin es el toolbox y no funciona. En el hilo que comentas no se habla nada del toolbox y el ultimo comentario es de julio
     
    A willo le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya pero el toolbox, solo es para el Mzd Connect, no? y el hilo habla de actualizaciones... es el que tenemos para todas las actualizaciones de temas referentes al Mzd Connect.

    Imagino que no hay nada, porque es la primera actualización que han hecho, entonces o se pone en ese hilo o este hilo se tenia que haber puesto en la sección y foro del Mzd Connect

    .
     
  12. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Llevo varios dias intentando actualizar la SD con la cartografía (toolbox) pero da un error al conectarse con los servidores para descargar la actualización de MapCare. A alguien mas le pasa?

    Saludos
     
  13. ronmq

    ronmq Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo llevo varios días y a distintas horas y tampoco he podido
     
  14. Rdiaz

    Rdiaz Forero Activo

    Ubicación:
    AL
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mañana lo intentare yo y veremos.
     
  15. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo he probado y sigue igual
     
  16. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Va muy lenta la aplicación Toolbox.

    Estoy acojonado porque después de intentar actualizar la sd con toolbox, he probado la sd en el navegador y no muestra mapa alguno. Ahora he restaurado la copia de seguridad pero temo que también esté corrupta y siga sin funcionar. Mañana probaré de nuevo. Habría alguna forma de restaurala en caso que no funcione?

    PD. en el interior de la tarjeta, en la raiz, está todo, el archivo con las carpetas y el contenido de ellas con los mapas. De hecho, al iniciar toolbox reconoce la tarjeta y su código e indica que está correcto
     
  17. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi tampoco me actualiza los mapas, me dice que hay un problema con el servidor :mad:
     
  18. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A mi me pasó el otro dia con la copia, tardaba un huevo así que cancelé la actualización y me quedé sin mapas, al día siguiente actualicé de nuevo la tarjeta como es debido y ya me funciona bien.
    Lo del problema del servidor debe ser un tema de ellos que al actualizar tropecientos mil usuarios de golpe se habrán colapsado, no te extrañe que estemos actualizando usuarios de todo el mundo al mismo tiempo. Yo esperaría unos días a ver si se normaliza la cosa.
     
    A Bentevexo y t0r les gusta esto.
  19. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Gracias pero llevo desde el viernes intentando actualizar y siempre me aparece fallo de comunicación con el servidor
     
  20. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Pues nada, tendrás que esperar a que los servidores vuelvan a la vida. Seguro que en un par de días ya los tienen apañados.
     
    A willo y t0r les gusta esto.