Mazda y Otros.......

• Autor de tema Autor de tema area
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norkar no es el VADERETROSATANÁS?

Sé bienvenido Area. En Vitoria a mí me atendieron muy bien, puedes probar en Burgos (si no es muy lejos) aunque son más...."caóticos" el vendedor es muy agradable.

Como siempre muchisimas pero muchisimas gracias a todos de verdad y de corazon , muchas gracias .
para odd y para el que quiera .:
el de max center es tambien norkar . parece mejor que no marche pues segun leo no tiene muy buena reputacion .
o solo le ha pasado esto a una persona y si puedo ir a este norkar ? no me importa no ir .
Gracias por el nombre del de beasain, por que es el de beasain es julio su nombre y su telefono ?
para drazick y marko y el que quiera :
hasta Burgos puedo ir . Si quereis pasarme el nombre y el telefono os lo agradeceria .
Para los que me comentasteis del de vitoria :
Ha desaparecido los mensajes no los puedo leer y no me he quedado de memoria quien era el vendedor ni que tal el trato .
si alguien quiere comentar algo sobre los de vitoria .
sobre los de logroño y navarra y quizas cantabria y zaragoza pero estos dos me caen ya demasiado lejos y tendria que ser muy buen precio y trato . pero no descarto .
como he dicho megusta el luxury 4x4 150cv manual diesel en color negro . que precio se podria dar por bueno ?
Perobueno lo mas importatnte es agradecer a todos sin dejar a nadie vuestra grandisima ayuda y colaboracion .
no me cansare de deciros muchisimas gracias .

post data :

por orden de venirme mejor por distintas circustancias ya sea por que paso a menudo , por distancia de mi domicilio , por trabajo ...........
serian estos sitios de mejor a peor el mejor seria
vitoria y beasain
seguidos de estos :
san sebastian , y bilbao ( max center )
no muy lejos de estos estaria :
logroño ( por motivos de ir fin de semanas y de vacaciones a la rivera alta de navarra ).
luego estaria
navarra y burgos
y muy seguidos de estos :
cantabria y quizas zaragoza .
mas lejos ya tendria que ser muy muy buen precio y trato .
muchas gracias a todos

Última edición:
El de Vitoria, mi vendedor era Eusebio, muy majo y agradable, además por lo que comenta Txapi, el taller es bastante profesional.

En Burgos a mí me atendió el dueño, su nombre no recuerdo porque yo lo hice a través de la delegación de Miranda de Ebro, en cualquier caso, los precios entre Vitoria y Burgos son muy parecidos (o lo eran hace un año).

perdonar pero que es eso de la delagacion de miranda de ebro ?
ya que miranda de ebro tambien no me caeria mal .
por si no habeis leido he añadido un post al de antes para aclarar las dudas de que concesiones me podrian venir mejor .
como siempre muchismas gracias a todos .

Ortiz Sport (concesionario de Burgos) delega la venta de Mazda en Miranda a Talleres Record, que actúa como subdelegación del concesionario de Burgos....es un poco lioso, pero creo que me he explicado ¿no?

Ortiz Sport (concesionario de Burgos) delega la venta de Mazda en Miranda a Talleres Record, que actúa como subdelegación del concesionario de Burgos....es un poco lioso, pero creo que me he explicado ¿no?
Ahora ya no es ortiz sport.
Ahora se llama "de Santiago automoción"
947210303

Volver