Mazdacocido en Carballo (A Coruña)(15/12/2018)

Vaya por Dios, es lo que tiene hacer planes a largo plazo. Me molesta y mucho decir que mañana por circunstancias sobrevenidas no voy a poder ir :cry::cry::cry::cry:.
Así iréis mas cómodos en el avión y tocareis a mas en el cocido...
Merde :poop::poop::poop::poop::poop:
Noooo, como lo siento:cry:
Me toca comer por dos:D

Yo que tu esta noche no cenaba, asi vas haciendo hambre....

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Vaya por Dios, es lo que tiene hacer planes a largo plazo. Me molesta y mucho decir que mañana por circunstancias sobrevenidas no voy a poder ir :cry::cry::cry::cry:.
Así iréis mas cómodos en el avión y tocareis a mas en el cocido...
Merde :poop::poop::poop::poop::poop:
Vaya por Dios, cuánto lo siento Julio. Ahora que ibas a probar un cocido como Dios manda...jjj. Bueno, el de Orense no estuvo mal, pero este es en "mi casa", no voy a hablar mal de lo mío, jjj. Espero que no sea nada grave....

Vaya por Dios, cuánto lo siento Julio. Ahora que ibas a probar un cocido como Dios manda...jjj. Bueno, el de Orense no estuvo mal, pero este es en "mi casa", no voy a hablar mal de lo mío, jjj. Espero que no sea nada grave....
Anda que como no esté bueno.... con las expectativas que llevas creando, te vamos a linchar, sobre todo @OTO que viene exclusivamente a catarlo

Aterrizando en Madrid, quiero dar las gracias a todos por este magnífico día, con gente como está merece la pena ir al fin del mundo.
El placer es nuestro, todo el mérito para vosotros, por la paliza que os habéis metido para pasar un ratillo con nosotros. Seguro que no es la última vez, visto el buen rollo que se respira. Así da gusto organizar cosas....jjj

Muchas gracias a todos por la gente encantadoras que sois:inlove:, cada vez pienso que hasta a cuando esta gente como vos otros merece la pena hacer un viaje asi........pero la proxima vez que voy con el bajito quiero una grua por levantarme da este coche tan feo:roflmao::roflmao::roflmao:

Y digo yo,,,,,, "NO FOTOS NO COCIDO"... FAKE FAKE FAKE :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien me puede explicar que tienen en la mano esas señoras? Es una especie de pan?
Aquí las llamamos "filloas", los "crepes" . Harina, huevos, leche o agua, sal y azucar para quien las quiera dulces.

Que decir del día, pues que me supo a poco, no por la cantidad de comida, por el tiempo. Espero repetirlo muchas más veces, con gente así estas cosas siempre se quedan cortas.

Hay una foto que pareceis a la serie fariña. Y el capo el espaguetti, jajajaja.
Otto!!! Saludos!!! . Bueno , a todos.
Paco!!!, no te habia visto!! Recuerdos!!! Vienes a Barcelona?
Eso es, aprovechamos para poner los negocios en orden.:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver