Me decidí por luxury

Raulsc81

Nuevo Forero
hola chicos, al final me decidí por el luxury, me sale mas rentable que ponerle las llantas de 19 al stile+, mañana doy la señal en el concesionario liderdam, en Guadalajara, alguien me puede decir algo de este concesionario, experiencias positivas o negativas ? Gracias

Yo hable con ellos para pedir precio y el comercial me pareció un tío agradable y sincero. Luego me llamo tiempo después, cuando ya lo tenía (comprado en otro conce) y tras preguntarme precios del nuevo y valoración del usado (en eso fue en lo que me daban poco) sus respuestas también fueron sinceras. Me pareció buen tío.

Yo también me he decidido por el luxury, ya lo he pedido esta mañana. Yo también estaba pensando en el Style+, pero además de las ruedas también los asientos calefactables en la cámara de marcha atrás me han ayudado a decidirme finalmente por el luxury

A mi me ha pasado igual por un poco mas me dedici por el Luxury y si no pasa nada el miércoles me lo entregan que ya tengo ganas

Que lo disfrutes, ahora a esperar.

Enhorabuena!

Yo también pedí presupuesto ahí y me trataron muy bien. De echo, es probable que alguna vez se lo lleve a revisión si me cuadra por la zona en fechas.

Yo lo he comprado en la Ciudad del Automóvil (Leganes, en Madrid) en Kuroba Motor y el comercial es muy majo, y hace el presupuesto delante de ti para que veas que lo baja todo lo que puede. Luego dependerá de lo que seas tú capaz de negociar y llevarle precios de otros concesionarios para que te lo pueda igualar o mejorar. A mi me mejoró el precio que traía y además tasó mejor mi coche de 8 años y medio y ya no quería hacer más romería de concesionarios, ya que al final acabas cansado. Y ahora deseando que nos lo entreguen.

Última edición:
Volver