Sergiojerez
Forero Activo
Buenos días, pues como bien indica el título adiós a.Mazda. Es una pena pero la realidad es que la marca tiene un servicio post venta malísimo. Mi coche un mazda.cx5 2.2 automático 4Awd luxury de Julio del 2015 se rompió en diciembre, parece ser que sin.mas el motor dijo adiós, con 107.000 km
Ayer lo recogí del concesionario, previo pago de 6.900 euros ya que aún teniendo la garantía que te da mazda después de pasar todas las revisiones etc con una aseguradora ...pues eso no se hace cargo. Sin duda el concesionario de Pamplona tampoco ayudó nada. Una pena . Joynlo recogí y por supuesto lo vendo. Que sepáis cómo funciona mazda, después de dirigirme a ellos durante meses solo se.ha.dignado a.pagar un 20% solo del motor. Con un factura hinchada hasta más no poder . Así funcionan estos señores
Muchas gracias por el foro ha sido un placer.
Ayer lo recogí del concesionario, previo pago de 6.900 euros ya que aún teniendo la garantía que te da mazda después de pasar todas las revisiones etc con una aseguradora ...pues eso no se hace cargo. Sin duda el concesionario de Pamplona tampoco ayudó nada. Una pena . Joynlo recogí y por supuesto lo vendo. Que sepáis cómo funciona mazda, después de dirigirme a ellos durante meses solo se.ha.dignado a.pagar un 20% solo del motor. Con un factura hinchada hasta más no poder . Así funcionan estos señores
Muchas gracias por el foro ha sido un placer.