Me despido del foro. Mazda una pena

Sergiojerez

Forero Activo
Buenos días, pues como bien indica el título adiós a.Mazda. Es una pena pero la realidad es que la marca tiene un servicio post venta malísimo. Mi coche un mazda.cx5 2.2 automático 4Awd luxury de Julio del 2015 se rompió en diciembre, parece ser que sin.mas el motor dijo adiós, con 107.000 km
Ayer lo recogí del concesionario, previo pago de 6.900 euros ya que aún teniendo la garantía que te da mazda después de pasar todas las revisiones etc con una aseguradora ...pues eso no se hace cargo. Sin duda el concesionario de Pamplona tampoco ayudó nada. Una pena . Joynlo recogí y por supuesto lo vendo. Que sepáis cómo funciona mazda, después de dirigirme a ellos durante meses solo se.ha.dignado a.pagar un 20% solo del motor. Con un factura hinchada hasta más no poder . Así funcionan estos señores
Muchas gracias por el foro ha sido un placer.
 
Es una pena que pasen estas cosas. Que tengas suerte.
 
Sí, una veradera pena. Lo siento, compañero. Ánimo.
Mucha suerte en tu próxima elección
 
Siento tu situación.
Pero sabes que estás en tu casa
 
Lo siento, Sergio. Espero que te vaya bien.
 
Suerte con la venta. Tienes vista la opción que lo sustituye?
 
Suerte con la venta. Tienes vista la opción que lo sustituye?
Pues como ya veia en diciembre que esto se iba a alargar viendo el servicio de mazda de atención al cliente....ya me puse a ver opciones y al final he comprado un mercedes glc. Mazda tiene un coche muy bonito pero saben de sus fallos y lo más perjudicial para la marca es no asumir esos fallos, no es el primer motor diésel que se rompe con pocos km, ni los faros LED....fallos muy al día en este coche y que la marca no reconoce , me han decepcionado mucho este grupo japonés , pensaba que trabajaban de otra manera.
 
Lo siento Sergio, y mucha suerte.
 
La verdad es que dice poco de una marca que cuando vas a buscar el coche al.concesionario el.jefe de taller de.su propia boca te dice....mejor compra mazda gasolina . Ellos mismos.saben que los diésel de los dos primeros modelos han dado muchísima guerra con un altísimo porcentaje de averías gordas y muchos cambios de motores h ya no digamos de faros . Una pena , yo desde luego que trabajo en el sector del.automovil y tengo infinidad de clientes no lo voy a recomendar .
 
Yo estoy bastante decepcionado también. Me parece una marca de segunda que cuando la caga escurre el bulto. El siguiente, cambio de marca.
 
Yo nunca más, una vergüenza el servicio post venta de la marca, la.garantia que ofrecen a.sus clientes es.todo mentira. Una pena.
 
Siento lo ocurrido. Yo no tuve problemas serios con el coche aunque por circunstancias ya no lo tengo pero salí muy decepcionado de la marca. Muy bonitos y tecnología innovadora pero la mitad de los viajes acababa deseando quitarme el coche de encima.
 
Yo aviso que la.garantia extendida así como la garantía que da la.marca por pasar las revisiones en el concesionario oficial realmente no sirve para nada porque luego hay mucha letra pequeña y al final no se.hace cargo de nada. Primero intentan alargar el tema para que te canses y pagues , pidiendo infinidad de documentación y pruebas para luego decidir lo que desde un principio tienen decidido. No asumir el costo de la reparación. Y atención al cliente de mazda tampoco te dan ninguna solución. No se si todas las marcas funcionan igual pero desde luego andaros con ojo con mazda .
 
Joder. Me dejas frío. Yo tengo el 2.5G y en principio no leo fallos de los gasolina, pero no mola ver que tu marca trata así a sus clientes...
Ya por conocimiento y curiosidad: sabéis de alguna marca que en este tema sea un ejemplo a seguir? (Sin contar a Tesla)
 
Joder. Me dejas frío. Yo tengo el 2.5G y en principio no leo fallos de los gasolina, pero no mola ver que tu marca trata así a sus clientes...
Ya por conocimiento y curiosidad: sabéis de alguna marca que en este tema sea un ejemplo a seguir? (Sin contar a Tesla)
Me imagino que todas las marcas en general tienen sus fallos, el problema más grave que veo en mazda, que yo he vivido en mis dos mazda.cx5 que he tenido es que el.servicio post venta y las.garantias de la.marca son pésimas. Cosa que en otras marcas yo personalmente no.he padecido. Es mi experiencia que no tiene que ser la de todo el mundo pero relato lo que me.ha sucedido
Mazda personalmente para mi no es una primera marca, lo intenta...pero así como va conseguir nunca.
 
Me imagino que todas las marcas en general tienen sus fallos, el problema más grave que veo en mazda, que yo he vivido en mis dos mazda.cx5 que he tenido es que el.servicio post venta y las.garantias de la.marca son pésimas. Cosa que en otras marcas yo personalmente no.he padecido. Es mi experiencia que no tiene que ser la de todo el mundo pero relato lo que me.ha sucedido
Mazda personalmente para mi no es una primera marca, lo intenta...pero así como va conseguir nunca.
Siento lo que te ha pasado y me alegro, porque te has comprado un gran coche.

Lo que me ha extrañado es que no te haya respondido el seguro que entrega el concesionario por pasar las revisiones. En mi caso, parecido al tuyo con explosión del motor, el coche con cuatro años y medio y 130.000 kms, el seguro se hizo cargo de todo, casi 5.000€, y lo que si hice fue hablar directamente con ellos.

Al final el resultado el mismo, vender el coche en cuanto estuvo arreglado y cambiar de marca. En mi caso un BMW Grand Tourer con tracción a las cuatro ruedas, que me encanta conducir.

Como bien dices Mazda tiene covhes muy bonitos y logrados, pero no admite sus fallos y los concesionarios dejan mucho que desear.

Suerte.
 
Siento lo que te ha pasado y me alegro, porque te has comprado un gran coche.

Lo que me ha extrañado es que no te haya respondido el seguro que entrega el concesionario por pasar las revisiones. En mi caso, parecido al tuyo con explosión del motor, el coche con cuatro años y medio y 130.000 kms, el seguro se hizo cargo de todo, casi 5.000€, y lo que si hice fue hablar directamente con ellos.

Al final el resultado el mismo, vender el coche en cuanto estuvo arreglado y cambiar de marca. En mi caso un BMW Grand Tourer con tracción a las cuatro ruedas, que me encanta conducir.

Como bien dices Mazda tiene covhes muy bonitos y logrados, pero no admite sus fallos y los concesionarios dejan mucho que desear.

Suerte.
Me alegro, has tenido suerte , a mi Mazda me ha abonado el 20% de la pieza del motor, en total la factura era de unos 9000 euros de la que yo he tenido que pagar 6.900 euros. Realmente un arreglo muy caro y donde mazds no ha abonado nada
 
Volver
Arriba