Me despido del foro. Mazda una pena

Tema en 'General' iniciado por Sergiojerez, 22 May 2020.

  1. Tino

    Tino Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo por experiencia propia donde mejor me trataron fue en la Volkswagen. Tuve un Scirocco y los problemas que me dio no me pusieron ninguna pega en el concesionario aparte de dejarme coche de sustitución para no quedarme tirado. Ojala no me de problemas mi petrolero porque me encanta
     
  2. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Está claro que aquí cada uno cuenta según le va. Un compañero de trabajo ha estado con un Volkswagen Passat nuevo más de un año con problemas de motor. La atención por parte de la marca y su taller oficial, segun el, y no tengo por qué no creerle, lo mismo que a vosotros, ha sido pésima. Hasta tal punto que lo vendió y se compró un CX-5 2.0 gasolina con el que, al menos de momento, está encantado.
     
  3. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Lo que está claro que en Mazda no te tratan igual en todos los concesionarios, unos se hacen cargo de fallos y otros no,imagino que Mazda debería estar más pendiente de ello si pretende ser una marca "premium" ,llevo dos años casi con un Mazda y de momento la sensación es que pretenden mejorar su imagen, en mi concesionario me han atendido correctamente y solucionado los pequeños fallos sin poner pegas por ejemplo cambiando los motores de los espejos y actualizando el Mazda connect,espero que me atiendan siempre así y no tener un grave problema como el tuyo,ánimos y un saludo..
     
  4. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Es cierto, cada uno lo ve según le.ha tocado, yo primero tuve un cx5 diésel de 150cv que me dio en un par de años muchísima guerra , pero me dije....malo sera que otro salga malo!!! No veas lo que me costó convencer a mi mujer,porque el coche equipado lo esta y es bonito. Así que lo cambie por este y me.dije ...me compro el top de la.gama, diésel 175 c automático tracción 4, luxury....vamos con todo, y ya ves 107.000 km y seis meses en el concesionario y 7000 euros de reparación. Así que en casa es imposible nombrar mazda porque me cuesta el.divorcio. Y más teniendo mi mujer un Mercedes clase A.con 200.000 km que no ha pisando el taller para nada.
    Lo que si que esta claro después de estos meses de.reclamar es que mazda con el 2.2 diésel ha tenido muchísimos problemas y no parece un coche de 400.000 km ni de la mitad. Y es un coche que ya vale su dinero. Y que el mismo jefe de taller te recomiende encarecidamente que gasolina....por algo será.
    Suerte
     
  5. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El tema de los concesionarios es una pasada.para mi son unos mafiosos que están por encima de la marca y por mucho que les digan hacen lo que quieren.los que vivimos en ciudades grandes tenemos algo más de suerte de tener varios conces y poder elegir,pero depende en qué zona cómo tengas mala suerte estas condenado .
     
    A Escipion y MikieMad les gusta esto.
  6. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Siempre he oído que en coche japonés mejor gasolina.
     
  7. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo tuve un Honda Accord i-CDTI y genial hasta los 243.000 km. ESO si, empecé con un cx5 dièsel y después de leer mucho aquí, lo cambié con casi dos años por la bestia parda de gasolina, por si las moscas.

    El dièsel Mazda comparado con aquel maravilloso y suave motor dièsel es “diferente”. Mucho mas tosco.
     
  8. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Esos ctdi de Honda (salvo algún caso de rotura de cadena) son finos y duraderos, yo tengo un Accord gasolina y estoy métido en un foro de Honda y hay muchos por encima de los 300.000 kms sin problema alguno
     
  9. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues si a ti que llevas varios mazdas topes de gama y muchos coches que te quedan por comprar te tratan así.imaginate cómo tratarán a los demas
     
    A MikieMad le gusta esto.
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Lo siento Sergio, y mucha suerte.
     
  11. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo siento Sergio y buena suerte. Ahora si que te has comprado un coche Premium con ese GLC. Lo dicho, suerte que disfrutes del nuevo coche.
     
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy encantado. Mi capó tiene unos 70 chinazos pero me dicen que el micraje está ok, es decir, que la mierda de pintura esta bien. Estos días miraba otro rojo en el hipercor, y daba pena y dolor, se nota más que en el gris aún. En el 2.0 me dijeron que era normal que al cambiar quedase aleatoriamente 1 o 2 segundos sin fuerza, el famoso lag, que tardaron dos años en reparar. Pero era normal, hasta que mazda mandó una actualización. Y encima, a mi concesionario lo ha comprado un grupo de concesionarios de Julai, que también han comprado citroen, y si quiero quitar una mierda de cartón o plástico que tiene el coche en el pétalo lateral que algo molesta, que tengo que llevarlo a la citroen. En fin...
     
  13. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sobre la pintura a mi me pasaba lo mismo y reclame durante un mes todos los dias directamente a Mazda. Al final me lo repintaron sin coste porque efectivamente la pintura tenia distintos espesor en una misma pieza. Lo mejor si puedes es que te compres un medidor, en amazon por 10€ los tienes, y que mires el capo en 100puntos distintos... si te ponen pegas y no entrar por el aro otra opcion que tenia yo era dar parte al seguro y llevarlo a una taller de solo pintura y aumentar el espesor.
     
  14. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estoy tan cansado ya de sus mierdas que lo que voy a hacer es esperar a que tenga 4 o 5 años, ver si sigo contento con el coche, y si no me está dando problemas, pintarlo.
     
  15. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Y por cuánto te saldrá la broma?
     
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No se, tiene 2 años y medio todavía, ya miraré...E intentaría enchufarselo al seguro. Si el coche no da guerra, tiene un tamaño, un motor y un interior que lo hacen para el uso que le doy muy agradable.
     
  17. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pues la verdad es que llevo unos días con i Mercedes glc y no echo de menos el mazda. Me parece un coche de.bastante más calidad en acabados, ruido en el.interior, etc. El cambio de 9 velocidades es más cómodo y con menos consumo.
     
    A Escipion y Porrua les gusta esto.
  18. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Que lo disfrutes!!!
     
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hombre, es otro nivel, lo tiene un amigo mío y se ve que la categoría es otra, también el precio.
     
  20. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sin tener en cuenta el precio... no es lo mismo 30k que 60k o mas... hay cosas que no son comparables. Si comparamos el CX 5 con el duster tendremos la misma sensacion.
     
    A Escipion y Andrei les gusta esto.