Me despido..... Un saludo

xavsandel

Forero Experto
Hola como siempre he pensado que cuando uno entra a un sitio hay que decir al menos hola, pues también hay que decir adiós cuando uno se marcha.
Han sido mas de cuatro años por aquí y me llevo una muy buena opinión del foro solo espero que esto no se tuerza y siga habiendo ese buen rollito, espero haber ayudado a más de uno o al menos lo he intentado en la medida de lo posible(aún me acuerdo de los retrovisores
:roflmao: :roflmao: ).
Me llevo de estos más de cuatro años un pasatiempo muy bueno con este foro y esa gente tan maja que hay, lastima no haberos conocido a más de uno personalmente.
Decido de irme porque no tengo mucho que aportar y solo puedo opinar de mis malas experiencias y claro muchas veces se puede mal interpretar y tampoco quiero contribuir a crear mal rollo o que alguien esté esperando mi comentario negativo o crítico y pueda sentar mal, creo que los nuevos usuarios compran el coche con toda su ilusión y si yo con mis comentarios les quito ni siquiera un poco de esa ilusión pues prefiero marcharme.
Lo dicho ha sido un placer y disfrutad..... Un saludo

Yo creo k ser el contrapunto no es motivo de abandonar el foro, si aún disfrutad de el.
Es más, viene bien conocer de primera mano los problemas surgidos y las soluciones aportadas, eso enriquece al foro.
A mí no me gustaría tenerme creído que mi coche es lo mejor del mundo mundial, para eso ya tengo a mi familia.
Creo que deberías seguir por aquí.
Saludos y Bienvenido.

Adeu xav, que te vaya bien. Cada uno hace lo que quiere y si tú decides esto, bien hecho está. Si algún dia pasas por premià, ya sabes de alguien para tomar unas cervezas.

Volver