Me ha dejado tirado

Me alegro que ya tengas reparado el coche. Joder los del RACE, se agarra a un clavo ardiendo, 11 días...

En la póliza del RACE te específica que que hay un periodo de carencia de 30 días desde que te la dan. Lo sucedido en ese periodo no lo cubren.

1445 euros con el descuento ya aplicado?

Hola Cexero siento lo que te ha pasado en el coche.
Unas preguntas te quería hacer.
El mantenimiento del coche lo haces en servicio oficial,taller multimarca,tu?
Y en cualquiera de los tres casos.
Que aceite has estado gastando?
Un saludo y gracias.

Hola chicos, hoy re recogido el coche en el taller, pero para mi sorpresa les pedí las piezas que habían quitado del coche y me dicen que las han tirado, les dije que las quería ver y mucho me temo que por las palabras del jefe taller no las podrán recuperar, les voy dar de plazo hasta el miercoles/jueves de esta semana para que las encuentren, porque de lo contrario hoja de reclamación y arbitraje para mi querido taller, estoy cansado de estos caraduras y como no las encuentren me voy a un laudo con ellos de cabeza. Esto es lo que dice la ley ante reparaciones fuera de garantía con respecto a piezas sustituidas:

"Es lícito que el taller pueda quedarse los recambios que han sido reemplazados para venderlos, repararlos o sencillamente deshacerse de ellos por su cuenta?
La asesoría jurídica de GANVAM es bastante tajante en este supuesto: los talleres tienen la obligación de entregar al cliente los componentes que hayan sido cambiados tras la reparación de su vehículo siempre que no se haya renunciado previamente a este derecho."

Hola chicos, revisando la factura que el taller me dio me he dado cuenta que creo que me la han intentado meter doblada, ya que tengo una pieza, PRESSURE SENSOR KIT, que he localizado por internet y me parece que es de DIESEL y que el motor gasolina no lleva seguro.
Os dejo la factura para que le echeis un ojo, no tiene desperdicio, me cobran la hora de mano de obra a 70 sin IVA, normal que hagan descuento, pero lo que me parece una pasada es el precio de la cadena de distribución 165 SIN IVA, esta cadena debe ser de ADAMANTIO. Llamare a otro taller de Mazda y les preguntare cuanto valen esas piezas, no puede ser que esa cadena valga tanto. Estoy que me aubo por las paredes...
Fácil... Hoja de reclamaciones y al ayuntamiento con ella que me voy a meterles un arbitraje.

Adjuntos

• IMG-20201124-WA0011~2.jpeg
    IMG-20201124-WA0011~2.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 57
Última edición:
Me parece un robo!!! yo pago, paso de movidas, pero no me vuelven a ver el pelo por allí. Hasta te cobran 1/2 hora por probar el coche. Que les den. 14 horas en total venga ya.

@cexero, no publiques datos personales.
Se me pasó, thanks cborgon, modificado.

Me parece un robo!!! yo pago, paso de movidas, pero no me vuelven a ver el pelo por allí. Hasta te cobran 1/2 hora por probar el coche. Que les den. 14 horas en total venga ya.
Si yo he pagado, pero la reclamación se la van llevar bien puesta.

Me parece muy caro....
Veremos si aparecen mas casos en el 2.0.

Revisa bien esa factura y pide los tiempos de reparación pues creo que cobran cosas dos veces

Carísimo, pero esta marca es lo que tiene
Revisa bien esa factura y pide los tiempos de reparación pues creo que cobran cosas dos veces
Hay cosas muy raras en esa factura la verdad, pero lo primero que les voy exigir, como bien me ha asesorado mi abogado, es que me enseñen las piezas que han sustituido y después ya veremos. Mañana mismo voy por la mañana.

Creo que la marca haría muy bien en retirar la concesión a más de un concesionario, hacen muy poco por dar prestigio a quien representan, solo se dedican al pirateo.

Creo que la marca haría muy bien en retirar la concesión a más de un concesionario, hacen muy poco por dar prestigio a quien representan, solo se dedican al pirateo.
Completamente de acuerdo. No se explica como una marca que quiere ser puntera y además Japonesa pueda tener a semejantes talleres dentro de su red. Es mas, no entiendo como el responsable de las concesiones y el de atención al cliente de Mazda España no haya sido cesado. Tengo un Renault y cuando acudo al servicio tecnico no tienen nada que ver las instalaciones y el trato con las de Mazda, parecen de diferente época. Conozco los sistemas de trabajo y mejora contínua japoneses y no entiendo cómo admiten concesiones como la que me toca a mí.

Completamente de acuerdo. No se explica como una marca que quiere ser puntera y además Japonesa pueda tener a semejantes talleres dentro de su red. Es mas, no entiendo como el responsable de las concesiones y el de atención al cliente de Mazda España no haya sido cesado. Tengo un Renault y cuando acudo al servicio tecnico no tienen nada que ver las instalaciones y el trato con las de Mazda, parecen de diferente época. Conozco los sistemas de trabajo y mejora contínua japoneses y no entiendo cómo admiten concesiones como la que me toca a mí.
Pues en el caso de Asturias, lo ha pillado ahora un grupo cántabro, supongo que serán quienes llevan lo tuyo, y como tienen también citroen, ahora si tienes algo de chapa tienes que llevarlo a citroen. Es decir, yo llevo el coche a revisión y si digo que me den un retoque, o me miren el asiento, o me cambien la luna, no, he de ir a citroen. Y citroen está a unos km y en otro municipio, no está en Oviedo, por lo que es un coñazo para el tema de dejar el coche allá...Encima....no va y me dice uno de Mazda que están muy contentos desde que tienen ese sistema? Claro, contentos ellos, yo contentísimo, que fumo en pipa. No entiendo como Mazda permite esto, es degradar la marca a marca de segunda. Una concesión que no tiene un taller propio decente, es una concesión de segunda.

En Asturias el grupo Cantabro BLENDIO tiene alguna concesión de Mazda pero en Cantabria no, la tiene otro grupo que lleva un monton de marcas.

Volver