Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como si es 1 hora, se echan atrás cagando leches.Me alegro que ya tengas reparado el coche. Joder los del RACE, se agarra a un clavo ardiendo, 11 días...
Si, tal cual1445 euros con el descuento ya aplicado?
Se me pasó, thanks cborgon, modificado.@cexero, no publiques datos personales.
Si yo he pagado, pero la reclamación se la van llevar bien puesta.Me parece un robo!!! yo pago, paso de movidas, pero no me vuelven a ver el pelo por allí. Hasta te cobran 1/2 hora por probar el coche. Que les den. 14 horas en total venga ya.
Hay cosas muy raras en esa factura la verdad, pero lo primero que les voy exigir, como bien me ha asesorado mi abogado, es que me enseñen las piezas que han sustituido y después ya veremos. Mañana mismo voy por la mañana.Revisa bien esa factura y pide los tiempos de reparación pues creo que cobran cosas dos veces
Completamente de acuerdo. No se explica como una marca que quiere ser puntera y además Japonesa pueda tener a semejantes talleres dentro de su red. Es mas, no entiendo como el responsable de las concesiones y el de atención al cliente de Mazda España no haya sido cesado. Tengo un Renault y cuando acudo al servicio tecnico no tienen nada que ver las instalaciones y el trato con las de Mazda, parecen de diferente época. Conozco los sistemas de trabajo y mejora contínua japoneses y no entiendo cómo admiten concesiones como la que me toca a mí.Creo que la marca haría muy bien en retirar la concesión a más de un concesionario, hacen muy poco por dar prestigio a quien representan, solo se dedican al pirateo.
Pues en el caso de Asturias, lo ha pillado ahora un grupo cántabro, supongo que serán quienes llevan lo tuyo, y como tienen también citroen, ahora si tienes algo de chapa tienes que llevarlo a citroen. Es decir, yo llevo el coche a revisión y si digo que me den un retoque, o me miren el asiento, o me cambien la luna, no, he de ir a citroen. Y citroen está a unos km y en otro municipio, no está en Oviedo, por lo que es un coñazo para el tema de dejar el coche allá...Encima....no va y me dice uno de Mazda que están muy contentos desde que tienen ese sistema? Claro, contentos ellos, yo contentísimo, que fumo en pipa. No entiendo como Mazda permite esto, es degradar la marca a marca de segunda. Una concesión que no tiene un taller propio decente, es una concesión de segunda.Completamente de acuerdo. No se explica como una marca que quiere ser puntera y además Japonesa pueda tener a semejantes talleres dentro de su red. Es mas, no entiendo como el responsable de las concesiones y el de atención al cliente de Mazda España no haya sido cesado. Tengo un Renault y cuando acudo al servicio tecnico no tienen nada que ver las instalaciones y el trato con las de Mazda, parecen de diferente época. Conozco los sistemas de trabajo y mejora contínua japoneses y no entiendo cómo admiten concesiones como la que me toca a mí.