Me han enviado esta carta de Mazda

Tema en 'General' iniciado por Martinez57, 27 Jul 2018.

  1. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, no se si este sera el apartado correspondiente, para comprobar si a algún forero le han enviado de mazda una carta sobre unas pequeñas actuaciones en el vehículo aprovechando la asistencia al servicio oficial para el mantenimiento periódico u otra actuacion, a ver si puedo poner la carta para conocimiento general, si este no es el apartado correspondiente pues el administrador que lo mueva donde proceda
     

    Adjuntos:

    Escipion, AntonioCC, MRTORRETA y 3 otros les gusta esto.
  2. mcguli

    mcguli Forero Activo

    Por el foro de Mazda 6 a varios compañeros con el 2.2D le ha llegado esa misma carta.
     
  3. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, yo la he recibido ayer
     
  4. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que versión tenéis los que habéis recibido la carta? Igual es solo para los diesel o gasolina, para los manuales o automáticos, para los zenith o para todos, modelo nuevo o anteriores...
     
    A Escipion y crujo les gusta esto.
  5. mcguli

    mcguli Forero Activo

    por lo que se ve en el foro de Mazda 6 solo a los 2.2D independientemente de manual o automático, así como de potencia.
     
  6. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi mazda es CX5 2.2D 150 cv modelo Style +, Restyling fabricado en el ultimo trimestre del 2016, antes de sacar el nuevo modelo
     
  7. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, yo tambien la he recibido, 2.2D 150cv, 06/2016.

    Por lo que he leido parece que nos van a aplicar algunas mejoras que traia el nuevo modelo y supongo que tambien corregir algun problemilla. Espero que esto no nos generen otros problemas.
     
  8. edgomezlz

    edgomezlz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El mío es de Mayo de 2016. Todavía no me ha llegado carta, pero creo que me negaré a que le toquen la centralita. El coche anda estupendamente y me haría muy poca gracia que pase como está pasando con los VAG, que después de reprogramarlos por el asunto de las emisiones, andan menos y consumen más. Sencillamente, no me fío.
     
    A Joantopo le gusta esto.
  9. mcguli

    mcguli Forero Activo

    A mi no me ha llegado carta, pero yo tengo la última actualización de la pcm ya que hace unos meses me lo actualizaron al quejarme de ciertos tirones, en mi caso un 2.2D de septiembre de 2015.

    Solo decir que con esa misma actualización dio en banco 161 cv's, no todo tiene que ser como el caso de VAG.
     
  10. edgomezlz

    edgomezlz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si la actualización de la carta es la misma que la que te pusieron a ti, es muy buena noticia.
    De todos modos, lo iremos viendo aqui en el foro según las vayan poniendo.
    Mi revisión no toca hasta Mayo, por lo que salvo sorpresa, tengo bastante tiempo para pensarlo.
     
  11. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hombre.. el tema de VAG es sencillamente incomparable... Como todo, te puede salir bien o mal, pero si es una carta de la propia Mazda sin denuncias de por medio, lo normal es que sea alguna mejora. Nadie buscaría pelea con sus propios clientes sin motivo, vamos creo yo...
    Yo tengo que ir a finales de Agosto, ya os contaré...
     
    A abuelo y SheepO les gusta esto.
  12. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi también me ha llegado esta carta, mi coche es de febrero de 2017, ya nos iremos enterando por aquí en que consiste exactamente, yo hasta el próximo febrero no me toca pasarme!
     
  13. Gonz

    Gonz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Buenos días a tod@s.
    El coche me hacia unos ruidos en los frenos traseros y tras llevarlo al concesionario me sustituyeron el kit completo de frenos traseros, ha quedado perfecto (esto ya lo expuse en el hilo correspondiente) el caso es que al recogerlo nos informaron que le habían hecho también la actualización a la que se se refiere este tema, y señores, no se si por una cosa o por otra pero se nota claramente que el coche va mucho mas ágil, mas respuesta, mas alegre, no es una apreciación personal, es que se nota claramente, en cinco minutos de conducirlo lo notas, muy contento con la actualización.
    Mi coche es de mayo 2016.
    Saludos.
     
  14. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Si te han cambiado los frenos traseros es posible que tu coche fuese un "pelín frenado". A muchos, a raíz de dicho cambio, nos ha bajado el consumo en torno a 0,5 l/100, lo cual parece corroborar esta hipótesis. Yo me inclino a que esa "alegría" del coche tiene más que ver con el tema de los frenos que con ninguna actualización..
     
    A Joantopo, MikieMad y FORKLIFT les gusta esto.
  15. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,comunicaros que a mi también me ha llegado la carta,mi coche es el restyling de octubre 2016
    Y es el 2.2 D AUT,tengo la 2 revisión en octubre, por favor compañeros id poniendo por aquí como os va el coche después de esta actualización, mi coche va de maravilla,espero seguir así...
    Saludos
     
  16. carrijl

    carrijl Forero Activo

    Ubicación:
    Illice Augusta
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mío también restilyng del 2016 ( agosto) ya ha pasado por el taller para el cambio de software, me ha dejado de revolucionarse por las mañanas al arrancar y lo noto más fino. No se si será cosa mía pero va algo mejor.

    Lo de revolucionarse cuando lo compre me dijeron que era normal ..... en fin....
     
    A Escipion le gusta esto.
  17. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso de revolucionarse en frío es normal en motores japoneses,hasta recuerdo mi Yamaha JOG de 50cc de los años 90 que también lo hacia,gracias por tu comentario,esperemos más aportes de los compañeros
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas noches, yo pasé ayer la revisión y me hicieron la campaña. Lo único que noto es que el coche es mas silencioso y al relenti parece que el sonido es algo diferente.. más suave diría.. aunque creo que esto es más por el cambio de aceite, en cuanto a rendimiento no noto nada diferente...
     
    A Cx-5 mzd le gusta esto.
  19. Calvi

    Calvi Forero Activo

    Habeis probado el tema de las luces home and leaving light? Es que segun dijeron se solucionaba tocando la cmu y como en la carta pone que te actualizan la cmu...
     
  20. Enrico fermi

    Enrico fermi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,

    tengo que llevar el coche a cambiar un faro por el famoso tema de las luces led. Me han dicho que de paso me aplicarán una campaña de actualización de la centralita, y que si no había recibido la carta aún, la recibiría en breve. El coche es de jul-2015. ¿Alguien sabe algo?
     
    A Escipion y Javiergarcía les gusta esto.