Me precento

hanner

Nuevo Forero
Hola a todos. Y felices fiestas. Soy propietario de un mazda cx5 style+ blanco con full led y navi lotengo ase 2 años. Ase poco le termine una modificacion al coche lo hice yo mismo megusta el tema del car audio y el cx5 se queda un poco corto en cuanto a equipo de musica se refiere. Le istale 2 etapas canbie todos los altavoces de puertas un kit 2 vias delantero un kit 3 vias tracero y dos subwofer planos pioneer en el maletero luego le puse unos altavoces de 10 cm detras para que tuviera sonido y no fuera todo bajo. Al tener familia ocupe del maletero unos 20 cm para el cajon quedo muy chulo todo forrado y con mucho espacio.si le interesa a alguien pongo alguna foto.es un gusto pertencer a este club un saludo desde alicante

Sé bienvenido.

Bienvenido al club Hanner.supongo que harías un brico :whistling:

Hola falconeti no hice brico pero si hay alguna duda y puedo ayudar aki estaré. si tome algunas fotos de como lo hice puce Tweeter en los paneles traceros y muchas cosas más luego tomo fotos al coche q voy a salir y ajunto las demás q tengo de donde puse el conversor de alta y baja y etapas y las subo;)

Volver