Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, las consultas al hilo correspondiente, es por mantener un orden a la hora de buscar. Gracias.He estado revisando algunos hilos en el foro y no encuentro ninguna solución a mi problema. A ver si alguno me puede ayudar. Tengo un CX5 de 2016 y es posible que el año pasado me hiciesen una actualización del software. Actualmente tengo la DB de Musica 00.09.000.
Estoy harto de que Gracenote me cambie los datos y portadas de la música que llevo en el coche en un USB. He leido en internet que la mejor solución es desactivar Gracenote. En el concesionario me dicen que ellos no saben hacerlo.
La solución parece que es empezar a hacer una actualización de la base de datos de música y una vez ha empezado, apagar el coche. De esta forma se queda sin Gracenote.
Pero yo me bajo de MazdaConnect el fichero de actualización ( Gracenote_ADR_June2018.up ) lo copio en un USB y cuando intento hacer la actualización me dice que no encuentra ningún fichero de actualización. También lo he intentado con un fichero (Gracenote_1.1.1.02058_EU.mcg) que me lo he descargado de otra página de Mazda.
¿Alguna idea que me pueda ayudar?. Gracias foro.