Me presento a todos.....

Jose2021

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola foreros, saludos para todos,

Mi nombre es Jose, y próximamente tengo intención de cambiar de coche, pues al coche familiar le han ido cayendo los años, y los kilómetros, y le va tocando pasar a la jubilación, que bien se la ha ganado.

Actualmente tengo un Honda Accord Ictdi con casi 300.000 km, y como ya no le hago al coche tantos km, como antiguamente, por ello mi intención es comprar un coche con motor de gasolina, y aunque sé que la diferencia de consumo va a ser muy superior a la que tengo con el Accord, el CX5, como los vuestros, es una de las principales opciones de cambio.

Hace un tiempo que he conocido este foro, y espero aprender de todos vosotros y que me ayude a decidirme por este modelo de coche, pues la verdad es que nos gusta mucho a la familia, y por lo que he leído, la Marca Mazda, goza de una buena fiabilidad, que es lo que también busco.

Saludos

Jose

Hola Jose, bienvenido al club.

Jose, voy a ser tajante: no se te ocurra cambiar de Marca, comprate otro Honda. Yo tuve un Civic de gasolina con 22 años de antigüedad y lo quité ya por aburrimiento. Cambie a Mazda y fue un gran error. No salgas de Honda. Es mi consejo. La fiabilidad de Mazda es un cuento chino.

Jose, voy a ser tajante: no se te ocurra cambiar de Marca, comprate otro Honda. Yo tuve un Civic de gasolina con 22 años de antigüedad y lo quité ya por aburrimiento. Cambie a Mazda y fue un gran error. No salgas de Honda. Es mi consejo. La fiabilidad de Mazda es un cuento chino.

Pues sí que, yo que precisamente me gusta Mazda, también por la fiabilidad, me quedo bastante contrariado...

Muchas gracias por tu consejo.

Saludos y bienvenido, para mí el gasolina es fiable, Cuatro años con el diésel, y cero problemas (aunque se te tiene muchos), y ahora tres con el gasolina, y lo mismo.

Buenos días, mi nombre es Javier, hace un año más o menos que tengo un CX5, y cada día que lo cojo disfruto como un niño. Tenía pendiente bucear por los foros del grupo y por fin ya estoy por aquí; así que nada, nos leemos. Y si hay subgrupo o foros geográficos, voy a ver si encuentro gente de Sevilla, o de los pueblos de la Sierra Norte. Un saludo!

Volver