Me presento desde Barcelona

uniko

Nuevo Forero
Buenas chicos, me presento desde Barcelona ya que en los proximos dias voy a adquirir seguramente un cx5(aun quiero ver el Rav 4), la configuracion que tengo es un 2.2 Diesel 4x2 150cv con el pack comfor por 25.877€ como lo veis?

Llevo un par de dias informandome un poco y he visto que sale una version restyling, vale la pena ?? y que me dices del problema del aceite, eso me asusta algo mas

gracias y saludos

Hola bienvenido.......problema de aceite?....donde? :) no te preocupe tengo bestia diesel de 8mes y 21000km NINGUN problema de aceite:thumbsup: esto problema lo tenia los viejos de 2012 .....y no todos:whistling:

Última edición:
Hola bienvenido.......problema de aceite?....donde? :) no te preocupe tengo bestia diesel de 8mes y 21000km NINGUN problema de aceite:thumbsup: esto problema lo tenia los viejos de 2012 .....y no todo:whistling:
Vale perfecto!!! y como veis el precio?? El presupuesto que tengo es color blanco+pack seguridad por 25800€

ah se me olvidaba....vale la pena esperar un poco y que sea el modelo restyling

gracias!!!!!!!

Yo esperaria y ese precio no especificas si es con pive,financiacion,fidelidad....

Si es asi,parece buen precio,no obstante,deberias preguntar en otros conces a ver si te lo ajustan y sin prisas.
A medida que se acerque el "nuevo" iran ajustando mas los precios del stock que les quede.

Si es asi,parece buen precio,no obstante,deberias preguntar en otros conces a ver si te lo ajustan y sin prisas.
A medida que se acerque el "nuevo" iran ajustando mas los precios del stock que les quede.
Pues sí, tengo pensado ir a varios conces hoy mismo pero tampoco me puedo extender mucho ya que mi coche ha muerto....

Con solo el pack confort y sin navegador, el precio no debe de sobrepasar los 25.000. Mira el tema "a vueltas con el precio"

Si te pudieran meter un pive,se ha terminado el 6 y posiblemente saldra el 7,te ahorrarias unos 1500 €,pero bueno,tu pregunta y cuando tengas casi el precio cerrado,metele slgun extra al del conce que siempre pican.

Bienvenido @uniko, los mejores precios en BCN los dan entre sant cugat y Granollers, aunque yo lo cogí en mogamotor, suerte con tu búsqueda :thumbsup:

Volver