Me presento desde BCN

Hola y bienvenido!
Yo ando detrás de este modelo o el de 160 cv.
Me puedes decir por qué precio lo has conseguido?.
Gracias!

El de 160cv me lo dejaban en 32.500 y este me ha salido por 35.500, sin PIVE y financiando el mínimo para que saliera a ese precio, tras preguntar a varios concesionarios y presionarles, creo que es un preciazo siendo el full de todo.

En 5 días os subo unas fotos para animar esto jeje

Un saludo

Ya me llamaron el viernes del conce, el lunes 8 les llega, iré a verlo que tengo ganas! supongo que en unos 4-5 días ya estará matriculado y todo el rollo del papeleo.

Un saludo!

Bienvenido. Tengo el de 160 cv nuevecito, y en los primeros km me parecia un poco lento de respuesta el automatico, pero en modo secuencial es un tiro(sorprendido gratamente por ahora), sin pasar de 3000 rpm y sin poner modo sport. El tuyo será tiro y medio.

Bienvenido. Tengo el de 160 cv nuevecito, y en los primeros km me parecia un poco lento de respuesta el automatico, pero en modo secuencial es un tiro(sorprendido gratamente por ahora), sin pasar de 3000 rpm y sin poner modo sport. El tuyo será tiro y medio.

Pues supongo que andará más que bien, no probé el 2.5i de 192cv. Probé el de 160cv que es el que tenían en el conce y me pareció que andaba muy bien, fui con el comercial por la Rabassada hasta Sant Cugat (me dejó pisarle bien) y de ahí vuelta por la autopista y el coche iba genial, muy desahogado y respondía muy bien, me sorprendió lo poco que se balancea este coche para su tamaño, acostumbrado al Cooper S pensaba que sería una barca, pero va fino fino, no sé si también influía que llevaba las 19" y además era el AWD. Creo que he hecho buena compra como coche rutero para hacer km y km.

Benvingut. Bienvenido

Gràcies!

Bueno os informo compañeros! El coche desde el lunes que ya está en bcn, pero no en mi concesionario y no fui a verlo a la campa ya que no tengo tiempo material que no me pilla cerca. Ya entregué todos los papeles para la matriculación y me lo dan el lunes 15, entonces sí prometo fotos.

Hola

Yo estoy dudando entre el de 160 o el de 190. Me dijeron que tenían uno en el puerto a punto de llegar para el concesionario. Será el tuyo?
Tú has probado los 2 ?
Vale la pena pagar los 1.800€ que me piden de diferencia?
Cuál es el concesionario que lo has comprado?( veo que has podido probar los dos )
Gracias cequiscinco...

Hola

Yo estoy dudando entre el de 160 o el de 190. Me dijeron que tenían uno en el puerto a punto de llegar para el concesionario. Será el tuyo?
Tú has probado los 2 ?
Vale la pena pagar los 1.800€ que me piden de diferencia?
Cuál es el concesionario que lo has comprado?( veo que has podido probar los dos )
Gracias cequiscinco...

Hola! No, el de 192cv no lo he probado (lo explico 2 mensajes arriba). Probé el de 160cv y andaba muy bien, pero como mi otro coche es el Cooper S de 184cv no quería notar mucha pérdida (pese a que son coches totalmente opuestos). Puede ser que fuera el mío, lo he pillado en Mogamotor de Barcelona. No creo que me defraude el de 192cv, si ya te digo que después de probar el de 160cv, pensé un par de días cuál pillar.

Para mi sin duda sí, aunque el impuesto de circulación es más caro, el seguro también, gastará más...pero vaya, prefería pecar de que me sobren cv a que me falten ya que irá cargado a veces a esquiar y de vacaciones.

Un saludo!

Hola de nuevo. Gracias por responder.
A ver si puedo probar al menos uno de los dos ...

Yo lo estoy mirando en Ibersport. Me dan un precio total puesto en la calle con la financiacion minima de 14.000 € (Cancelable al año e incluye el mantenimiento de 5 años y el descuento), + la garantia extendida a 5 años + la pintura metalizada. Todo por 32.400 (El de 160) ó 34.200 € (el 192)
Que os parece?. Le apreto más?....
Un saludo

Hola de nuevo. Gracias por responder.
A ver si puedo probar al menos uno de los dos ...

Yo lo estoy mirando en Ibersport. Me dan un precio total puesto en la calle con la financiacion minima de 14.000 € (Cancelable al año e incluye el mantenimiento de 5 años y el descuento), + la garantia extendida a 5 años + la pintura metalizada. Todo por 32.400 (El de 160) ó 34.200 € (el 192)
Que os parece?. Le apreto más?....
Un saludo
Prueba a que te den precio en otros concesionarios, aunque sea por teléfono, verás como así aflojan algo. Mírate este hilo: A vueltas con el precio
Yo estuve dando la tabarra en todos los concesionarios de Barcelona y alrededores y le bajé bastante el precio.

Hola

No, si ya he ido a unos cuantos. Este es el mejor precio que tengo....
Era para comparar con Cesquiscinco que ha comprado el mismo modelo y en Barcelona también.
Gracias!

Veo que ya me respondiste anteriormente. Saludos.

Última edición:
Buen precio te han dado! Mejor que el mío así que de cabeza iría a por él! Un saludo

Hola!! Ahora ya de relax después de la media maratón de hoy... sólo hago que pensar en mañana que en teoría ya me lo dan!!! Espero que mañana ya esté matriculado y no tenga que esperar al martes que la espera ya es lo peor!!! Como os dije, subiré alguna fotillo. Un saludo

Volver