Me presento desde Chile

• Autor de tema Autor de tema Beto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos

El bicho ya esta en casa,imponente como cualquier CX5. El GPS anda de lujo preciso,lo que respecta a sonido me gusto mucho como sonaba,en ningun momento se saturo y lo probe con todo el bajo a elevado volumen (todas canciones a 320kbps).Hoy lo recogi y el consumo estaba en 14.8 L /100km, despues de 80 km ya esta en 10,6L /100km y sigue bajando esperando llegar a valores razonables.
Lo que respecta a velocidad lo encuentro un poco lento en salidas(puede ser donde 1era y 2da marcha son cortas) ,pero sobre los 80 km/hr lo encontre un poco mas activo (sobre 2300 rpm) maxima velocidad alcanzada hoy solo fueron 100 km/hr.
Mañana quiero hacer unos 200 km en carretera ,tratare de subir fotos.
Saludos y contento con la compra.

190 km recorridos y ya esta marcando 9,1 L/100km,la caja de cambios ya se siente mejor al igual que el motor.
El equipo de audio mejorando,ahora escuche con mi galaxy s3 usando salida auxiliar y mayoria de archivos en formato flac(sobre 1000 kbps) se escucha expectacular.Quiero comprarme el fiio x3 que viene con dac y me dijo un colega que e sonido mejora mas aun.
Muy contento con la compra

PD: Los espejos no vibran nada,el retrovisor tampoco(max velocidad de hoy 140 km/hr por 1 minuto)

190 km recorridos y ya esta marcando 9,1 L/100km,la caja de cambios ya se siente mejor al igual que el motor.
El equipo de audio mejorando,ahora escuche con mi galaxy s3 usando salida auxiliar y mayoria de archivos en formato flac(sobre 1000 kbps) se escucha expectacular.Quiero comprarme el fiio x3 que viene con dac y me dijo un colega que e sonido mejora mas aun.
Muy contento con la compra

PD: Los espejos no vibran nada,el retrovisor tampoco(max velocidad de hoy 140 km/hr por 1 minuto)

Una pregunta, ¿cuánto es el costo de una multa (fine) por exceso de velocidad en tu país?

deben ser alrededor de 65 euros y te quitan la licencia

ya rondando 400 km me esta marcando en el acumulado 7,9 L/ 100km, en carretera entre los 100 y 120 km/hr me esta dando 5,1 a 5,7 L/ 100km ( con peacks de 6,2 L/100km) lo que es muy bueno para mi ya que solo he gastado medio estanque :cool::cool:

Bienvenido Beth,
Ya contarás tus impresiones respecto a la Forester.
Un saludo

Volver