Me presento desde Madrid

Bienvenido al club José.

Que entra una rueda normal en el hueco???, no levanta el maletero un poco , pense que habia leido en otro tema que para que el suelo del maletero quedara igual que el que esta tenia que ser galleta.

nosotros nos estamos planteando si pillamos el pack de rueda o si sale mejor pillar una rueda suelta por internet ademas de cortar o comprar los corchos adaptados

Pues aprovecho para ofrecerte una rueda con neumático, por si quieres usarla de repuesto...

Que entra una rueda normal en el hueco???, no levanta el maletero un poco , pense que habia leido en otro tema que para que el suelo del maletero quedara igual que el que esta tenia que ser galleta.

nosotros nos estamos planteando si pillamos el pack de rueda o si sale mejor pillar una rueda suelta por internet ademas de cortar o comprar los corchos adaptados

Si quitas la moqueta del maletero, que lleva debajo un acolchado o corcho que la hace mas gorda, creo que apenas pierdes espacio. Luego pones otra moqueta y listo (es barato, en Leroy Merlin la venden). Leete el hilo en el que se habla de ello y dónde han puesto varios bricos y encontraras todas las explicaciones

Jose As, bienvenido, yo compre tambien el coche a Javier de Kuroba y bueno creo me atendio muy bien.
Yo llevo rueda de repuesto tamaño normal...compre la llanta en el foro.

Volver