Me presento desde Sevilla

ajjg1981

Nuevo Forero
Muy buenas a tod@s!

Llevo un tiempo leyendo por el foro y me he decidido a formar parte de vosotros.

Soy poseedor de un VW GOLF GTI 35 ANIVERSARIO, con el cual estoy totalmente satisfecho...pero en su momento fue una elección puramente pasional y nada racional, y ahora mismo tengo que buscar racionalidad por los cuatro costados...jejeje

La cuestión es que soy trabajador de Mazda, por lo que tengo muy buen descuento en la compra de coche nuevo, y ando dudando en cambiar de coche, y en caso de hacerlo, por cual cambiarlo.

Mis dudas principales son CX5 y Mazda 6... El 6 me vuelve loco estéticamente, pero al CX5 le veo más practicidad...

Ya os iré contando qué tal van las cosas!

Un saludo!!

Última edición:
Bienvenido. Dos conceptos diferentes, pero buenos ambos.

Bienvenido otro sevillano por aqui poco a poco se van sumando que de esta zona ai pocos, que trabajas en syrcar?

Bienvenido arrrrgggggg, espero que dures más que el último comercial que se registró en el foro, que fué visto y no visto.

Si o que? Yo al menos no soy comercial...por lo que mi futuro parece estar más asegurado...jajaja

Hola Alberto, bienvenido al club ;). De buen coche te vas a desprender :rolleyes:

Gracias! No lo sabes tu bien...

Última edición:
Bienvenido al foro Alberto.

Muchas gracias por el recibimiento!

Gracias Jaime! Si, trabajo en Syrcar, así que si necesitas algo me lo dices ;)
Lo hable con el de taller lo de los retrovisores y aun estoy esperando que me avisen pero ya de camino avisare para el usb y con rafael comercial estuve ablando de un gato y llave que el mío no trae pero nada de nada de momento.

Si o que? Yo al menos no soy comercial, soy receptor de taller...por lo que mi futuro parece estar más asegurado...jajaja

Gracias! No lo sabes tu bien...
Pues a aquel le debieron dar algún tirón de orejas, porque de un día para otro dejó de participar.

Volver