Me presento desde Sevilla

Si o que? Yo al menos no soy comercial, soy receptor de taller...por lo que mi futuro parece estar más asegurado...jajaja

Gracias! No lo sabes tu bien...

Bienvenido ajjg1981, pues el receptor de taller de Mogamotor en Barcelona me dijo hace un mes que el funcionamiento del usb era correcto:confused::mad:… ahora tendré que ir, perder un rato de mi vida:cautious: para ver qué me dice. No es una crítica hacia ti, entiendo que trabajáis para una empresa y me imagino que decís lo que quieren que digáis:thumbsup:

Lo hable con el de taller lo de los retrovisores y aun estoy esperando que me avisen pero ya de camino avisare para el usb y con rafael comercial estuve ablando de un gato y llave que el mío no trae pero nada de nada de momento.
Mándame un privado con tus datos y a la vuelta de vacaciones vemos que podemos hacer, ok? ;)

Bienvenido ajjg1981, pues el receptor de taller de Mogamotor en Barcelona me dijo hace un mes que el funcionamiento del usb era correcto:confused::mad:… ahora tendré que ir, perder un rato de mi vida:cautious: para ver qué me dice. No es una crítica hacia ti, entiendo que trabajáis para una empresa y me imagino que decís lo que quieren que digáis:thumbsup:
En efecto... Como todos sabéis tanto Mazda como el resto de marcas tienen fallos "endémicos" en algunos modelos que no se solventan con la celeridad que los clientes demandamos...

Por desgracia, a menudo los que ponemos la cara a la marca debemos toparnos con estos problemas, ya que si bien es cierto que el funcionamiento puede ser anómalo, la marca dicta un procedimiento que es el que debemos seguir...y muchas veces no es el que los clientes (entre los cuales me incluyo) esperamos

Espero que tengas suerte!

En efecto... Como todos sabéis tanto Mazda como el resto de marcas tienen fallos "endémicos" en algunos modelos que no se solventan con la celeridad que los clientes demandamos...

Por desgracia, a menudo los que ponemos la cara a la marca debemos toparnos con estos problemas, ya que si bien es cierto que el funcionamiento puede ser anómalo, la marca dicta un procedimiento que es el que debemos seguir...y muchas veces no es el que los clientes (entre los cuales me incluyo) esperamos

Pues no hables muy alto si eres de la marca:cautious::cautious: no vaya ha ser que se enfaden:mad: xq nos leen:whistling::ninja:

Seguro que si hombre, esto ya es una cosa que tiene solución, espero no haberte molestado, hay muchas formas de contestar a los clientes, pero hay personas que parece que te hacen un favor cuando entras por la puerta de su lugar de trabajo en el cual estamos para procurar que vuelvan

Bienvenido yo tuve la misma duda que tu , me encantaba el 6 pero por donde circulo en vacaciones y sobretodo por lo practico me decanté por este.
Es más el dia que dí paga y señal me subí en el 6 y dije uffff que bajito no lo quiero aunque es grande me parecía estar encajonado, es lo que tiene conducir un coche alto que nunca te acostumbras a uno bajo.

Pues hoy he ido con mi Santa al conce y adivinad cual sería el elegido...

CX5!!

No había duda, que tendrá que le gusta tanto a las mujeres?

Pues nada, en cuanto consiga vender el mío, habrá uno más por aquí!

A las mujeres les gustan mas los coches tipo SUV o 4x4 de siempre

Pues nada esperemos que la tengas pronto ;)

Volver