Me presento por segunda vez

• Autor de tema Autor de tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cesc

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a tod@s,
Ya me presenté hace dos años, y todo que no tenía un CX5, he ido siguiendo el foro y vuestras opiniones.
Hace diez días, y justo antes de salir de vacaciones, mi Renault Laguna del año 2000 dijo basta de repente (motor cascado), y nos obligó a buscar otro coche prestado para poder realizar el viaje por el norte de Italia que teníamos preparado.
Mañana lunes volvemos a Barcelona, y corriendo a mirar concesionarios.
Mi idea siempre ha sido el 2.2 AWD 150 luxary manual , todo y que mi mujer lo quiere automático para llevarlo también ella.
No se si el lugar adecuado para preguntar, pero quisiera saber qué opináis entre manual o automático, y a la gente de de BCN y provincia si recomiendan algún concesionario en concreto.
Gracias y saludos.

Re-bienvenido Cesc. Por favor usa el buscador para localizar toda la información que necesites... hay mucho escrito sobre todo lo que preguntas

Hola bienvenido,personalmente mañana me lo entregan y por supuesto automatico.
me quito un automatico y si lo pruebas dificil volver a cambiar.:thumbsup:

Re-Bienvenido, estabas Aqui por mi lado? Espero que lo pasais bien:);)

Bienvenido a este nuestro foro Cesc.
Como ves todos los caminos conducen a La Bestia !!!!

Se bienvenido, prueba en Granollers, creo que salen buenos precios pero por lo menos ves a otro para poder comparar

Exacto.
Ves a Granollers, después de haber visitado algún otro conce.
Raúl te atenderá muy bien.
Dile q vas de mi parte (Gustavo).
Yo lo tengo AT, pero eso es a gustos. Prueba ambos allí.

Benvingut Cesc

Yo lo tengo pedido en Barcelona, calle Aragon, creo que esquina Castllejos.
Me atendio Manel y muy bien. Yo lo compre en el Salon del automovil pensando que habria mejores precios pero por el foro veo que no es asi, se pueden conseguir si buscas, comparas y.........

Última edición por un moderador:
Hola cesc bienvenido y tengo el manual y también es una gozada

Hola cesc, bienvenido.
Respecto al cambio es cuestión de dinero, tanto en la compra como el consumo. Por lo demás no hay color y el que prueba un automático repite.

Respecto al cambio es cuestión de dinero, tanto en la compra como el consumo. Por lo demás no hay color y el que prueba un automático repite.

Bueno eso es la forma de verlo de quien os gusta el automático. Yo he probado automáticos buenísimos (DSG, SMG, etc) y me siguen gustando mucho mas los manuales, es mas tenia el dinero para comprar lo que quisiera y compre manual... y de momento repetiré. Respetando vuestro gusto y sin olvidar, como bien dices que vale mucho dinero en la compra (aunque parte se recupera en tasación al vender) y en consumo (medio litro mas mínimo).

Bueno eso es la forma de verlo de quien os gusta el automático. Yo he probado automáticos buenísimos (DSG, SMG, etc) y me siguen gustando mucho mas los manuales, es mas tenia el dinero para comprar lo que quisiera y compre manual... y de momento repetiré. Respetando vuestro gusto y sin olvidar, como bien dices que vale mucho dinero en la compra (aunque parte se recupera en tasación al vender) y en consumo (medio litro mas mínimo).
Estoy contigo willo a mi también me gusta más el manual y con la caja de cambios que lleva que es una gozada más. Respetando como siempre los gustos por el automático.

Volver