Para eso estamos alvin83.
La verdad es que tras 500 kms con el coche puede decir que mas que sensaciones me está produciendo grandes vibraciones.
El habitáculo del coche es amplio,los asientos agarran bien el cuerpo y eso que el mío no es que sea fino.La tela del asiento es de buena calidad y tacto y su diseño no tiene mucho que ver con las fotos del catalogo,en mi opinión gana mucho al natural.
Para los que lleveis niños,el asiento central trasero se reduce un poco al montar la silla del enano,lo que le hace un poco incomodo para viajes largos,aunque para los que pesen 40 kgs no es problema jajaja.
Una vez colocado en el asiento del conductor,os cuento algunas curiosidades:
1º-los espejos retrovisores no se pliegan o se abren automaticamente al quitar o poner el contacto del vehiculo,hay que hacerlo manualmente,utilizando la misma palanca de regulación de los mismos.
2º-Joder que poco espacio hay para dejar las llaves los telefonos,la cartera los donuts etc (hay que tener en cuenta que yo vengo de un monovolumen)
3º-En general todo está a mano y visible,especialmente en el cuadro de mandos no os asusteis cuando empeceis a ver luces y luces y luces de colores al arrancar,luego se apagan sin más problema.
4º-un error importante,en mi opinión,es que no se ve el estado del boton de arranque,de hecho no se ve el boton si no ladeas tu cabeza hacia la derecha bastante.
5º-Os aconsejo leer primero el manual porque entre lo que hay que programar en la consola central y en la pantalla del navegador tenemos para un ratito,yo empecé antes de cenar,me fui a cenar,volví y así todo casi me quedo toda la noche.
6º Respecto a la programación del navegador,deciros que la tarjeta SD que lleva es de 4Gb,los mapas,los radares y el software del navegados incluidos en la SD están desactualizados y hay que actualizarlos, mediante la aplicación Tomtom home,a traves del PC.
Si vais a salir de viaje y quereis actualizarlo,tomaros vuestro tiempo ya que se demoras entre unaho y dos en mi caso,habra que teenr en cuenta el ADSL de cada uno.
7º-Respecto al climatizador,creo la situación de las rejillas de salida de aire no está muy lograda,aunque el caudal es suficiente ,ayer lo probé a 27 grados estableciendo una temperatura de 20 y aunque el caudal era bueno dependiendo la posición de conducción la rejilla lateral izda no permite un enfoque muy dinamico. el motor...
Mañana os cuento mis impresiones de conducción,un adelanto la potencia y agarre del coche es tal que ayer en la recta anterior al puerto de barazar cayeron 3 camiones seguidos sin inmutar el motor.