Me presento vengo de un CX 3

Bonojav

Nuevo Forero
Saludos. Estoy con un CX 3 diesel del 2018. Ya presenta alguna averia despues de 225000km. Estoy pensando en un CX 5 pero no me decanto si diesel o gasolina. Agradecería algúna opinión. Yo hago sobre 30.000 km al año siempre por carretera y nada de ciudad. A ver si me dais una opinon. Por cierto con el CX 3 estoy con problemas de la EGR y perdida de potencia. Le pasa lo mismo al CX 5 ????

Bienvenido, es complicado elegir con 30.000 kilómetros al año, pero lo que gastes de más en gasolina lo terminarás ahorrando en un futuro en averías, yo me decantaría por el gasolina automático 165 caballos, el diésel es un motor muy complejo, EGR filtro de partículas biturbo urea y podemos seguir.... en un futuro posibles problemas seguro....

Última edición:
Hace 1 año quedé con un usuario de un cx5 gasolina. Me dijo que curraba de representación y hacía muchos km al año en carretera.
Terminó hasta las narices del diésel, era una ruleta rusa cuando le iba a dejar tirado y lo cambio por el gasolina. Gasta más en combustible pero vive tranquilo

Bienvenido, yo me sumo a las opiniones de mis compañeros. Con Diesel ahorras día a día pero pierde valor en la reventa y las averías derivadas de los sistemas anticontaminación son muy frecuentes.

Bienvenido al club!!! Si sólo haces carretera, tampoco gasta mucho el gasolina, pero pierdes la patada del turbo, aunque en rpm altas va muy bien.

Bienvenido compañero!!
Gasolina 100%, no lo dudes.

Gracias a todos. Miro en Carwow y me salen buenas ofertas por 33 k un exclusive line. No sé si fiarme..Alguno conoce ese sitio?

Gracias a todos. Miro en Carwow y me salen buenas ofertas por 33 k un exclusive line. No sé si fiarme..Alguno conoce ese sitio?
Yo el mío lo compré con Carwow, 37600 Exclusive Line con dos mantenimientos, incluidos 2.0 gasolina automático.
El mejor precio lo conseguí en Mazda Zaragoza, pero al final por la distancia y cierto respeto a los papeles de minusvalía, por si algo no iba bien y había que volver a entregar algun papel, lo compré aquí en Beasain

Última edición:
En teoría Carwow lo que hace es proporcionar ofertas de distintos concesionarios, evitando tener que visitar varios en busca del mejor precio cuando ya tienes decidido qué coche comprar.
Entiendo que, una vez te hayas decantado por una oferta en concreto, Carwow se "quita de en medio" (habrá cobrado su comisión o lo que sea) y la compra la realizas directamente al concesionario (este tipo de herramientas facilitan el acceso a ofertas de concesionarios que, de otra forma, no te plantearías por no estar cerca).

La verdad es que apenas he visitado esa web, pero sigo a Calero desde que, hace ya muchos años, compartíamos foro en KM77 (¿no habrá por aquí algún otro participante del mismo?).

Un saludo.

Volver