Me presento

Minolo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Sky Blue
Muy buenos dias.

Ante todo daros las gracias, porque durante dos meses he sido de esos que os leían todos los días para ver como evolucionaban los problemas que surgieron con la máquina, y, aun a pesar de ellos, me he decidido, y hoy mismo he hecho la reserva del coche. Ayer lo probé en el concesionario y ya fue cuando me decidí del todo :). De momento toca esperar bastante hasta que llegue pero pongo este tema para agradeceros la cantidad de dudas que me habeis solucionado del coche.

Un saludo

Por supuesto Jordi, no me parece mal lo que ha hecho minolo, no creas, a mi me falto un pelin muy pequeñito....

Bienvenido Minolo. Si no es mucho preguntar ¿qué plazo de entrega te han dado? Para Julio o Agosto ¿no?

Hola Minolo. La verdad que pruebas el coche y te enamora. Sobre eso no hay ninguna duda. Yo tengo todavía esa sonrisita de tonto después de haberlo disfrutado en mi reciente escapada. En carretera montaña-costa es una delicia, como gira, como trepa, como responde. Eso no lo pone nadie en duda.

Cuando te lo entreguen te miras la varilla y nos lo cascas, te apuesto una birra de estas a que es la "C":

descarga.jpg

Ok. Yo ya no se sí será la C o D...xD. También tengo intriga de sí ya traerá las nuevas modificaciones de las que habláis en otro sitio del foro, me imagino que sí porque según me dijo el vendedor es de producción junio. Pero tranquis que cuando me lo entreguen ya os cuento todo y os pondré unas fotitos porque ese día seré el hombre más feliz del mundo, jajajaj.

Jode minolo, a ti "me gusta" todo.... :p
Tu vas con ventaja amigo, primero porque es ultima hornada ( pero dices produccion de junio? Que es de junio? El motor? Junio fue hace mucho, al menos en china) y tambien por toda la informacion que tienes gracias a este foro,
Estaria bien saber que programacion lleva tu coche... Si esa ultima "mirlo blanco" que nos cuenta morsa que existe
Eso si, IMPORTANTE, sin dejar que esto te amargue, a disfrutar tanto como se le ve a JAV que disfruta ;) con su bestia

Volver