Me Presento

jcgcx5

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Signature
Color
Titanium Flash
Hola Chic@s,

He reservado mi CX5 Style 2.2 2WD 150 cv Pack Confort + Navegador, según me dicen en el consecionario, me hacen la entrega o a finales de marzo o mediados de abril.

Estoy deseando conducir la máquina, ya que aún no he tenido la oportunidad de probarlo, la compra fue muy rápida y con los nervios no caí en pedirlo.

LLevo unos días leyendo opiniones en el foro y percibo que la conducción es formidable, aunque he de reconocer que los fallos que leo me tienen algo preocupado, sobre todo por que no sé si el que me entreguen tendrá rectificados los fallos de los primeros vehículos o no.

Ese nombre que te has puesto... Ejem ejem...
De todas formas bienvenido y si los problemas estaran resueltos o no me temo que nos lo contaras tu ;)

Hola Alejandro,

la verdad es que se nota que no me he quebrado mucho la cabeza buscándome un nombre y he sido poco original, aunque lo importante es que el vehículo que me entreguen sea de nueva fabricación y esten minimizados los problemillas encontrados.

Un saludo y muchas gracias por tu bienvenida!!!!

Bienvenido y un saludo.

Hola de nuevo jcgcx5, he movido un par de temas que has creado en este apartado, el cual es solo para hacer tu presentación a los demás miembros, si tienes alguna duda o consulta, tienes que hacerlas en su tema correspondiente, aunque si te dedicas a leer un poco lo que ya han escrito los demás encontrarás la solución.

Hola av265,

de acuerdo, ya sabes, como soy nuevo, aun estoy algo perdidillo de cómo funciona el for.

Muchas gracias por tu sugerencia y ayuda

Un saludo

Wellcome jcgcx5. "Pa" lo que gustes.

Hola, jcgcx5, ¡¡ ufff !!, espero haberlo escrito bien...

Hola chic@s,

me ha surgido la duda, ya que he comprado el CX-5 2.2 2WD 150cv + Pack Confort + navi, he firmado el contrato y para la primera semana de abril, se supone que me lo entregan.

Pues bien, ahora me arrepiento de no haberle metido tambien el pack safety y esta es mi consulta:

puedo acercarme al conce y decirles que ahora lo quiero con el pack safety??? se podría modificar el contrato con la financiera para incluir la diferencia????

Gracias por vuestra ayuda

Volver