Me presento.

Tobazix

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos. Ayer cerré el pedido de un Zenith 165 cv automático con audio bose en color deep crystal blue. La verdad es que me parece un cochazo. Aún queda un mes largo para que llegue.

Hola a todos. Ayer cerré el pedido de un Zenith 165 cv automático con audio bose en color deep crystal blue. La verdad es que me parece un cochazo. Aún queda un mes largo para que llegue.
bienvenido!... ya vamos siendo mas azulones! el mio espero tenerlo... como poco en un par de meses... aunque si van pidiendo deep blue..., a lo mejor me llegua antes...

bienvenido, yo lo compre aprincipios de mayo y solo me lo entregan en septienbre,el mio es polymetal grey 2.0 165cv

Bienvenido

Hola Tobazix,bienvenido al club.

Hola Tobazix !!
Bienvenido al Club !!

Gracias a todos. La verdad es que tuve suerte porque coincidió que se había anulado en el concesionario un pedido y era justo el coche que quería y en ese mismo color. Por eso supuestamente me llega en poco más de un mes.

Bunenas. Tengo desde hace dos meses un Zenith Skyactiv G 165 cv automático en color azul y audio Bose como extras. Estoy encantado con el coche. Anda más de lo que yo pensaba por ser atmosférico. Es una delicia y muy cómodo. El interior espacioso y bien aislado. Por poner un pero un poco intrusivos los sistemas de seguridad que lleva, pero será acostumbrarse. De momento y con 4500 km. y algún viajecito le estoy sacando un consumo de 8.5 L.

Hola Tobazix !!
Bienvenido al Club !!

Tienes razón con lo de los sistemas de seguridad, si bien es cierto que muchos de ellos se pueden desactivar, es cuestión de que valores las ventajas e inconvenientes.
Respecto al consumo, depende de la velocidad y tipo de conducción que realices. A velocidades "legales" seguramente con el tiempo le podrás rebajar casi 1 L.

Saludos y bienvenido

Volver