Me presento

• Autor de tema Autor de tema anler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anler

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos los miembros del Foro.
La semana pasada hice el pedido del CX-5 165cv Automático acabado Evolution color rojo.
Llevo varios días mirando cosas por aquí y me resultó de gran ayuda lo que iba leyendo. Celebro que el foro siga bastante activo y con buen rollo.
Toca esperar la llegada de la "criatura" y mientras, a leer manual y seguiros por el foro. Saludos.

Bienvenido y paciencia con la espera, llevo mes y medio esperando el mismo coche que tu pero en machine gray. Cuánto tiempo de espera te han dicho en el concesionario?

Bienvenido y paciencia con la espera, llevo mes y medio esperando el mismo coche que tu pero en machine gray. Cuánto tiempo de espera te han dicho en el concesionario?

Hola buenos días rubenrcdu, pues me dijeron 4 meses. No me voy a volver loco contando los días. Como la fruta madura, ya "caerá". Me comentaron la posibilidad de que puede ser antes, si alguien ha pedido el mismo coche con las mismas características que el mio, y se echa para atrás. Mientras mirar por aquí en el foro lo que se van comentando e ir leyendo el manual, que nunca está de más.

Hola !!
Bienvenido al Club !!

Muchas gracias por esta calurosa bienvenida. Saludos

Hola anier, bienvenido al club.

Volver