Ya nos dirás cómo te ha idoHola Ximo, buena elección, tienes el mismo coche que yo, además coincidimos en el color, yo tengo cita para el próximo viernes 12 de mayo para la instalación del software del android auto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos dirás cómo te ha idoHola Ximo, buena elección, tienes el mismo coche que yo, además coincidimos en el color, yo tengo cita para el próximo viernes 12 de mayo para la instalación del software del android auto
Hola Ximo, buena elección, tienes el mismo coche que yo, además coincidimos en el color, yo tengo cita para el próximo viernes 12 de mayo para la instalación del software del android auto
Buenos días a todos/as, ayer por la tarde me instalaron la actualización para poder utilizar el android auto, en resumen el funcionamiento es muy bueno, tiene muchas aplicaciones, va muy fluido, cuando el coche está en marcha hay que utilizar la ruleta, pero si estás parado la pantalla también es táctil, es inalámbrico. Lo único que tuve que hacer una vez instalado y me lo hizo el responsable de taller, es eliminar mi dispositivo móvil y volver a vincularlo para que todo funcionase bien, porque sino seguramente me dijo no funcionaría el sistema inalámbrico, por lo demás llevaban una semana haciendo instalaciones y sin ningún problema, me falta seguir tocando y explorando un poco más, ahora ya tengo el coche completo. Adjunto imágenes antes de entrar al garaje.
Ver el archivo adjunto 30519 Ver el archivo adjunto 30520 Ver el archivo adjunto 30521 Ver el archivo adjunto 30522
Hola Javcx5, yo lo dejé ayer a las 16:30h y me lo entregaron a las 17:40, más todas las explicaciones y la nueva vinculación del móvil, salí del concesionario a las 18:00h, así que en mi caso es 1'5 horas, supongo que será algo generalizado en toda España. Los coches que están entregando ahora ya vienen con todo actualizado y no tendréis que preocuparos. Preguntarme cualquier cosa, que si lo sé, os respondo sin problema.
El día 26 tengo cita para actualizar, espero que funcione todo bien
Alguien sabe si aal advantage se le puede poner el control de velocidad adaptativo?
El día 26 tengo cita para actualizar, espero que funcione todo bien
Alguien sabe si aal advantage se le puede poner el control de velocidad adaptativo?