Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ximo67, 5 May 2023.

  1. Ximo67

    Ximo67 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Ya nos dirás cómo te ha ido
     
    A Javcx5 y Robert cx5 les gusta esto.
  2. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Que tal ha ido todo?, espero que ya lo tengas funcionando perfectamente y que a los que nos entregan el coche a finales de este mes, ya nos lo den solucionado.
    Saludos.
     
  3. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Buenos días a todos/as, ayer por la tarde me instalaron la actualización para poder utilizar el android auto, en resumen el funcionamiento es muy bueno, tiene muchas aplicaciones, va muy fluido, cuando el coche está en marcha hay que utilizar la ruleta, pero si estás parado la pantalla también es táctil, es inalámbrico. Lo único que tuve que hacer una vez instalado y me lo hizo el responsable de taller, es eliminar mi dispositivo móvil y volver a vincularlo para que todo funcionase bien, porque sino seguramente me dijo no funcionaría el sistema inalámbrico, por lo demás llevaban una semana haciendo instalaciones y sin ningún problema, me falta seguir tocando y explorando un poco más, ahora ya tengo el coche completo. Adjunto imágenes antes de entrar al garaje.
    IMG_20230512_183325.jpg IMG_20230512_183548.jpg IMG_20230512_183558.jpg IMG_20230512_183606.jpg
     
    A ManuV, Ramonet y Javcx5 les gusta esto.
  4. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic

    Muchas gracias Robert cx5, ¿cuanto tiempo tarda la instalación?, te lo pregunto por si habrá que dejar el coche una mañana o si es algo que te lo hacen en el momento.
    Espero que a los que estamos esperando el coche, nos lo den con todo organizado.
    Saludos.
     
  5. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Hola Javcx5, yo lo dejé ayer a las 16:30h y me lo entregaron a las 17:40, más todas las explicaciones y la nueva vinculación del móvil, salí del concesionario a las 18:00h, así que en mi caso es 1'5 horas, supongo que será algo generalizado en toda España. Los coches que están entregando ahora ya vienen con todo actualizado y no tendréis que preocuparos. Preguntarme cualquier cosa, que si lo sé, os respondo sin problema.
     
    A Ramonet y Javcx5 les gusta esto.
  6. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias y si, esperemos que los nuevos ya vengan con todo bien instalado.
    Saludos.
     
    A Robert cx5 le gusta esto.
  7. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Truquele para los que estrenáis Android auto, si queréis poner el mapa o cualquier aplicación a pantalla completa, hay que darle una vez al icono de la aplicación: esto es, si tenéis el Maps de google abierto en media pantalla y en la otra media el reproductor, si pincháis una vez en el icono del Maps de google, este se pondrá a pantalla completa.

    Enhorabuena, y a disfrutarlo a tope!!
     
    A Ramonet, Robert cx5 y Javcx5 les gusta esto.
  8. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Muchas gracias, luego cuando lo coja lo pruebo
     
  9. Jin Sakai

    Jin Sakai Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido
     
  10. Ximo67

    Ximo67 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Te hicieron pagar algo?
     
  11. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Hola Ximo, es una actualización para que funcione el android auto, por tanto ha de ser siempre gratuita, ya que el coche en su equipamiento lo trae de serie
     
    A Ramonet le gusta esto.
  12. Ximo67

    Ximo67 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    El día 26 tengo cita para actualizar, espero que funcione todo bien

    Alguien sabe si aal advantage se le puede poner el control de velocidad adaptativo?
     
  13. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo esté viernes.
    Y del control adaptativo ni idea...
     
    A Robert cx5 le gusta esto.
  14. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic

    Creo que con ese acabado no es posible, al menos según el configurador, comentalo con el concesionario, aunque a mi me dijeron que los acabados son cerrados y admiten pocas opciones...evidentemente para que te compres el acabado superior más caro.
    Saludos.
     
  15. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diría que viene a partir del exclusive LINE.
     
  16. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Poder se puede, otra cosa es que en el concesionario se metan en lio, En el foro ruso había uno que lo instalo, pero te va a salir muy caro, ya que tienen que instalarte el radar detrás del símbolo delantero de Mazda, el año pasado pusieron la captura del precio de en el foro alemán solo el radar y ya se iba a más de 1900€. Que el coste de ponerlo a posteriori es más alto que comprar la versión superior que lo incluya. Además después se tendrá que modificar la centralita para activar la funciones.

    Enlace del foro alemán donde lo comentaban.
    Nachrüstung MRCC möglich?

    el enlace del foro ruso no lo he encontrado.
    Aquí otro ruso donde pone las piezas que se necesitan Compra del kit MRCC otoño 2022 – Mazda CX-5 (2G), 2.5L, 2019 | Electrónica | UNIDAD2 (drive2.ru)
     
    Última edición: 17 May 2023
    A Ramonet le gusta esto.
  17. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Como dices...mejor irte a por el exclusive line si lo quieres...menos lío y más barato...