Me presento

• Autor de tema Autor de tema Vidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vidal

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola a tod@s, me llamó Vidal, soy el reciente e impaciente propietario (no lo tengo aún) de un CX-5 e-SKYACTIV G MHEV 2.0 (165 CV) AT 2WD con el acabado Homura y color "Rojo Mazda" :laugh:.

Tengo el 15 de septiembre como fecha estimada de entrega por el concesionario. Si se adelantan un poco no me voy a quejar.

Quería presentarme y daros las gracias porque el foro ha sido esencial para tomar la decisión de compra, a parte de varias visitas a concesionarios claro. Os he leído con interés y espero poder ir participando si cuadran temas en los que aportar algo.

En cuanto al coche, me parece muy bonito, equipado y compensado en general, salvando el precio, que para mí los coches se han subido bastante a la parra, pero como todo lo que veia que me gustaba al final era parecido, pues mal de muchos...

No conocía apenas la marca, no me la había planteado tan siquiera entre los coches que barajaba, pero llegó una pareja de amigos con el Mazda 3 hace unas semanas y les vi tan entusiasmados con él que me pare algo más a mirar lo que ofrecía la marca, y aquí estoy.

Lo dicho, gracias y nos leemos!

Última edición:
Hola Vidal, bienvenido al club
Te pasa como a todos nosotros, que dinero no tenemos pero si buen gusto

Saludos y bienvenido

Buen coche,no te arrepentirás, es muy devertido de conducir

Hola Vidal !!!
Bienvenido al Club !!!

Bienvenido al club!!! Y que disfrutes del coche cuando te lo entreguen. Yo también fue mi primer Mazda, y mi hijo hace 2 años, también pico con el Mazda 3 (el del motor X), y va también de maravilla.

Volver