Me presento

olesund

Nuevo Forero
Buenas a todos/as.
Me llamo Mario.

En breve pasremos por el concesionario a efectuar la reserva de un mazda CX-5 blanco gasolina 2WD
Style pack safety.

Una pregunta.

Podeis darnos precios?
La 1era. oferta del concesionario es de 26700 euros. Sin descuentos añadidos, ni coche a cambio, ni minusvalia. Yo creo que es un poco caro. Ademas con un coste incluido de 640 euros en matriculación y pre-entrega (en ambos casos un robo, que no pienso pagar)
Gracias por anticipado.

Extra-Lap:
Os dejo en exterior y electricidad un par de archivos en PDF, algo asi como un do it yourself.
Interesante cuanto menos

Salut i Benzina

Hola Mario, bienvenido y siento no poder ayudarte con los precios, desde el principio me interé por los diesel.

Bienvenido Mario ;) !

Hola, Mario. Soy nuevo en el foro y aún no sé cómo presentarme. El caso es que mañana me entregan un CX 5 2.0 4x2 Style. Me ha costado 24100 euros con pintura metalizada, navegador, matriculación e IVT incluídos y entrega inmediata. Además, me han descontado 1700 euros por mi Renault Scenic de nueve años. Total : 22400 euros.

Vi el coche en un concesionario de Madrid y me pedían por lo mismo 24800 e. indagué en internet en estas páginas: arpem, autodescuento y coches.net. Autodescuento te encuentra el precio más barato del país (no sé si matriculado); las otras dos páginas buscan por provincia y código postal. Vi el precio sin extras (22395) y llamé. Tenían ese modelo en exposición pero con los extras mencionados e incluía matriculación. Sólo tengo que desplazarme 50 Km para recogerlo.

Espero haberte servido de ayuda.

Recibid todos un saludo.

Hola, Mario. Soy nuevo en el foro y aún no sé cómo presentarme. El caso es que mañana me entregan un CX 5 2.0 4x2 Style. Me ha costado 24100 euros con pintura metalizada, navegador, matriculación e IVT incluídos y entrega inmediata. Además, me han descontado 1700 euros por mi Renault Scenic de nueve años. Total : 22400 euros.

Vi el coche en un concesionario de Madrid y me paedían por lo mismo 24800 e. indagué en internet en estas páginas: arpem, autodescuento y coches.net. Autodescuento te encuentra el precio más barato del país (no sé si matriculado); las otras dos páginas buscan por provincia y código postal. Vi el precio sin extras (22395) y llamé. Tenían ese modelo en exposición pero con los extras mencionados e incluía matriculación. Sólo tengo que desplazarme 50 Km para recogerlo.

Espero haberte servido de ayuda.

Recibid todos un saludo.
Gracias Francisco, me has sido de gran ayuda, yo estoy limitado por la provincia donde vivo (girona)... Seguire negociando

Salut i Benzina

bienvenido....por los mas de 2000 e de diferencia ,voy y lo compro a madrid sin lugar a dudas y a huelva......PERO BUENO sero yo........gastos como mucho 300 e por lo demas.......perfecto

Volver