Me presento

Mariano

Forero Activo
Hola a todos.

Tengo encargado un CX5, style, 4wd 150cv. bastante equipado.
Según me han dicho en el conce, llegará sobre marzo o así, ufff, que largo se me hace, espero que tenga suerte y este nuevo cx5 venga ya corregido en los temas de vibraciones en los espejos y en el misterioso tema del aceite... en fin yo creo que Mazda ya hace tiempo que ha tomado nota y sabiendo la exigencia que tienen para con los clientes, mi nuevo coche venga "retocado".

Mi nombre es Mariano. Saludos.

Bienvenido Mariano y has cogido un buen coche...
Un saludo.

Bienvenido. Ese es el que tengo yo.

Gracias a todos por la bienvenida. El color es algo que todavía puedo cambiar, el conce todavía no ha hecho el pedido. Tengo de plazo unos dias... pero estoy entre Soul red, negro, o Meteor grey, ya veremos.j jejjejeje.
Leyendo por el foro, he visto el tema de la rueda de repuesto, voy a pedir que mi coche traiga el kit con la rueda de galleta, creo que es lo mejor para este tema, aunque me parece algo increible que un cochazo como este, y siendo un 4wd, tenga un fallo tan grande en cuestion de pinchazos"
Cosas que realmente uno no entiende aunque le de vueltas...:cautious:

Bienvenido. Cada vez más marcas optan por poner un kit anti pinchazos, por ahorro de coste y ganancia de espacio dedicado a maletero.

Muy poca gente termina por cambiar directamente la rueda, porque les es mucho más cómodo llamar a la grúa y que lo arreglen ellos.

Bienvenido Mariano, el tema del aceite está resuelto de hace bastante ya....lo de los espejos y capó es posible que te venga con el último TSB que ofrece arena y cal a partes iguales.....

Bienvenido Mariano, menudo carrazo te has pedido :), ahora toca un poco de paciencia y después a disfrutarlo ;).
Lo de cambiar el color no se hasta que punto es fácil. Yo cuando lo pedi , pregunte por el cambio de color al dia siguiente y parecía que ya me ponían trabas espero que no sea tu caso. Y sobre el color Soul red, si puedes que te lo enseñen a plena luz del dia un dia soleado, porque es un color que cambia si le da bien la luz. Personalmente me parece espectacular esa pintura cuatricapa.

Muy buena eleccion, color.... lo mas complicado!! Yo tambien espero que las vibraciones esten resueltas que a mi me lo dan el dia 3 de enero... y soy muy maniatico para esas cositas...
Lo dicho, enhorabuena por la compra

Hola.

Un consejo para el tema de la rueda de respuesto. Yo tambien lo pedi con la rueda pero el del concesionario "se confió" y no la encargo al pedir el coche, sino que cuando le avisaron que estaba el barco en el puerto (el 3 de agosto) es cuando la encargo pensando que como yo ya le habia dicho que en agosto estaba fuera, en un mes la tenia y ya estaria instalada cuando me dieran el coche. Pero no, la fastidió de pleno. El resultado es que el coche me lo dieron el 2 de septiembre y la rueda me la instalaron el 16 de diciembre porque hay una lista de espera de meses.

Que te la vaya pidiendo con tiempo.

Bienvenido. Cada vez más marcas optan por poner un kit anti pinchazos, por ahorro de coste y ganancia de espacio dedicado a maletero.

Muy poca gente termina por cambiar directamente la rueda, porque les es mucho más cómodo llamar a la grúa y que lo arreglen ellos.
En mi Civic en 7 años solo he pinchado una vez y fue mi mujer sola con lo que imaginaros...llamo al seguro y para eso están...grúa y al taller...

La verdad es que sólo veo necesaria la rueda de repuesto sí haces offroad...y en ese caso no vale la de galleta...

Volver