Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Mariano, 26 Dic 2013.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Está muy bien eso de grúa y taller, que para eso están, pero por un lado si vas a algún lado ya te supones una hora de estar esperando a la grua, el traslado mas lo que pierdas en el taller....mientras que de la otra forma en media hora lo tienes arreglado y continuando viaje...:thumbsup:
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo he pinchado dos veces y sin problemas para llegar a casa, otra cosa es que se reviente el neumático
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alos, sí y no......es cierto que no es muy necesaria y que cuando haces offroad no vale pero.....quita del apuro. Con eso basta ;) Al menos para mí....
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay que vivir con menos estrés...;)
     
  5. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Supongo...lo que esta claro es que si estas haciendo offroad la opción grúa...como que no, verdad?
     
    A Marko y nuevocx5 les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si yo no estoy más que justificando el por qué las marcas cada vez más dejan de instalar rueda de repuesto en el maletero para ganar espacio, y porque casi nadie se pone finalmente a cambiarlas.

    Eso no quiere decir que no vea útil la rueda de galleta, de hecho yo la llevo.
     
    A Marko le gusta esto.
  7. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    hola MAriano bienvenido
     
  8. xoff

    xoff Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Hola Mariano, yo también soy nuevo en el foro y estoy apunto de cerrar la compra del mismo modelo que tú :thumbsup::thumbsup:,pack safety + navegador, podrías decirnos la zona donde lo compras y condiciones?? :coffee:
     
  9. Mariano

    Mariano Forero Activo

    mi opinión es que la Rueda de repuesto SI.
    No podemos depender de las grúas señores, está claro que todo depende del lugar y condiciones, ..si el lugar de la incidencia es una vía común, y transitada no hay problema, pero luego está el momento o la vía algo retirada y olvidada.
    Caso práctico,.... en una ruta rural por una carretera secundaria en fin de semana, Domingo, de puente, me encontré con otro usuario que había tenido una pequeña salida de vía sin consecuencias, pero había pinchado la rueda trasera, no tenía rueda de repuesto, tenía el kit, y por lo visto había desllantado, osea que o rueda o grúa..... no había rueda, así que grúa,, pues allí estuve con el matrimonio y la nena, ...., 1 hora....2 horas.... y la grúa..??? por Dios!!! si hubiera llevado una puta ruedecilla, estaba en casa y mañana al taller... decía el hombre maldiciendo al seguro y al gruista que por lo visto se había equivocado de carretera...... sin comentarios. RUEDA SI.
    uff lo siento moderador creo que no es el sitio para este comentario. upps. si lo tienes que mover no hay problema.;):giggle:
     
    A WarLocK le gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Mariano, en el foro Car-Audio y Multimedia el hilo sin navegador Hay un catalogo de ofertas que la rueda de emergencia temporal y kit organizador de maletero sale por 317€ con montaje e iva, ami me a salido algo mas barata, pero negociándolo con el comercial
     
  11. Mariano

    Mariano Forero Activo

    Voy a ir encargando la rueda jejejejeej