Me presento¡

Turreras

Forero Activo
La verdad que el foro me ha ayudado para decidirme por el Mazda , ya que por lo menos parece que se comparte información veraz del coche , y así evitar mal interpretaciones de prensa y datos de la marca. Llevo desde diciembre con el CX5 diesel AWD AUT y ya le he metido en compromisos invernales y con buena nota. Por supuesto hay cosas que me defraudaron , como su reducida capacidad del depósito de combustible, esas vibraciones de espejos y capo ( el día de la ciclo génesis , citando alguna reseña del foro " parecía que salía volando el capo") y si, un consumo que para el tipo de vehículo no está mal , pero que si le pisas te vas a los 9,5 sin problemas.
En general estoy muy contentó con el coche y esperó compartir conocimientos con todos ¡ un saludo¡

Birnvenido Turreras :). Hey, pero sin dar la turra eh...!!??:p;) ( lo siento, estaba a huevo)...:D:D:D

Bienvenido y un saludo.

sé bienvenido....

hola Turreras!!!!!!!!.. efectivamente el coche esta muy bien, pero el consumo ni se aproxima de lejos al anunciado por la marca...al contrario de lo que yo pensaba, consume mas en carretera que por ciudad.

Volver