Me presento¡

Tema en 'Preséntate' iniciado por Turreras, 19 Feb 2014.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡ Hola Turreras !:).
     
  2. xoff

    xoff Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Bienvenido, y comentanos esos compromisos donde has metido a la bestia.
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido!
     
  4. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido
     
  5. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Ya veras como disfrutas el foro...:)
     
  6. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido :thumbsup:
     
  7. Turreras

    Turreras Forero Activo

    Hola chicos !! Al final , con todo el pesar de mi corazón , he cambiado las preciosas llantas de 19 por unas de 17 originales . Hoy mismo he recogido el coche y .... La verdad que cambia mucho , tanto que hasta me ha dado la sensación de que el conjunto rueda llanta ( siempre hablando de las medidas homologadas de la ficha técnica) es distinto al que tenia antes .Vamos , o es una sensación visual o hasta me parece que el coche va mas bajo!!! Bueno , todo es con vistas a poder montar unos neumáticos MS que me ayudaran en mis escapadas invernales . Con los otros me metí en un par de marrones de pozas de barro , y sorprendentemente , con tacto , paciencia y sin ASR salí ileso , pero prefiero ir mejor calzado para las siguientes veces.
    Por cierto , alguien me puede explicar como se puede poner un anuncio en el FOro de compra venta ? Necesito deshacerme de las llantas de 19 que ocupan la mitad de mi trastero y no se como anunciarlas , gracias.
     
    A Jmdele le gusta esto.
  8. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Turreras, te he enviado un mensaje por la compra de las llantas, me interesan. Ya me informas..
     
  9. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Error
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Turreras, bienvenido al club ;).

    El anuncio lo tienes que poner en la sección de Compra-venta. Pero no sé si tienes que esperar a tener un cierto numero de mensajes para poder ponerlo. O que algún moderador te facilite el permiso para hacerlo... a ver si Marko lee esto y te lo hace
     
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido Turreras, por favor para postear en el Hilo de Compra-Venta, debes cumplir las siguientes condiciones:

    3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones).

    5. El título de todos y cada uno de los temas publicados en este foro deberá comenzar con el prefijo adecuado (Compro/Cambio/Vendo/Vendo-Cambio) seguido del artículo que se desea comprar/vender. Los temas con asunto que no se ajuste al perfil marcado serán editados o eliminados, sin previo aviso, por el personal del equipo de Moderación-Administración.

    6. El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será eliminado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.

    7. Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc.

    12. Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

    14. No se permite hacer más de una subida artificial (del tipo “UP”) semanal. Esto significa que no puedes postear para hacer subir tu tema a la primera posición cuando han pasado menos de una semana desde tu último mensaje, aunque sea el de apertura del tema. Aquel usuario que lo haga, su tema será borrado automáticamente, sin previo aviso, por el personal del equipo de Moderación-Administración.


    En tu caso, a pesar de que tienes el mes como miembro, debes llegar a los 50 mensajes en el foro, RECUERDA que los mensajes tipo spam se pueden moderar sin previo aviso.

    Espero haberte ayudado :D
     
    A willo le gusta esto.
  12. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Es una pena ese cambio de llantas. Yo estoy pensando en hacer el cambio contrario pero me echa para atrás la poca disponibilidad de gomas