Me presento!

Bartok

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola a todos!!
Encargué hace 15 días mi CX-5 Diesel Manual 2WD, en versión Style con Pack Safety en Artic White y todavía me queda una larga espera de 3 meses mas...
De momento ando leyendo medio foro y pensando en poner algún accesorio, y cambiar las luces de serie por leds. También dentro de poco tendré que ponerme en serio a mirar seguros...
Iré actualizando!
Saludos

Bienvenido, tres meses pasan rápido.... o no..:laugh:

bienvenido Bartok, tienes tiempo de leer y pensar. :thumbsdown:

Bienvenido! No te preocupes que al final pasa mas rapido de lo que crees, lo peor son los ultimos dias :(

Bienvenido, ya no te queda nada ;-)

Sé bienvenido

Gracias por pasar!!
Voy a contar resumidamente como llegué al CX-5. Hace ya un par de años que tenia en mente cambiar de coche (tengo un seat toledo heredado de 21 años :D ) y me gustaba bastante el Mazda 3. No recuerdo con claridad, pero al poco de investigar sobre la marca y el Mazda 3 salió el CX-5. Cuando lo ví al principio ni me lo planteaba comprármelo, pensando que iba a ser supercaro. Pero poco a poco empecé a ver con buenos ojos la idea de pillarme un SUV y tras investigar por internet pedir algún presupuesto y probar alguna otra marca me decanté por este cochazo. En un principio me lo iba a coger sin packs, pero entre que os leí por aquí y vi mucha gente encantada con el safety, y otros que no lo tenían deseando haberlo cogido, no me quedó mas remedio que ponerlo :):):)
Pondré próximamente, lo que tengo pensado tunnear al coche, con fotos y enlaces, para tenerlo en un sitio almacenado y así puede servir a otros.

Pasar de un Mazda 3 a un CX-5 es un cambio.......importante....

Creo que el m3 es el hermatino pequeño del cx5 con algunas mejoras interiores y un motor de 1.5 modelo pulsé de 100cv

Gracias por pasar!!
Voy a contar resumidamente como llegué al CX-5. Hace ya un par de años que tenia en mente cambiar de coche (tengo un seat toledo heredado de 21 años :D ) y me gustaba bastante el Mazda 3. No recuerdo con claridad, pero al poco de investigar sobre la marca y el Mazda 3 salió el CX-5. Cuando lo ví al principio ni me lo planteaba comprármelo, pensando que iba a ser supercaro. Pero poco a poco empecé a ver con buenos ojos la idea de pillarme un SUV y tras investigar por internet pedir algún presupuesto y probar alguna otra marca me decanté por este cochazo. En un principio me lo iba a coger sin packs, pero entre que os leí por aquí y vi mucha gente encantada con el safety, y otros que no lo tenían deseando haberlo cogido, no me quedó mas remedio que ponerlo :):):)
Pondré próximamente, lo que tengo pensado tunnear al coche, con fotos y enlaces, para tenerlo en un sitio almacenado y así puede servir a otros.
Pues si, yo era uno de los q todavía lloro por el Safety, por los xenon mas bien, todavía confio en alguna solución (eh Izam...!!??).:)

Bonita escalera de COLOR....

Volver