Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, yo era uno de los q todavía lloro por el Safety, por los xenon mas bien, todavía confio en alguna solución (eh Izam...!!??).
Bonita escalera de COLOR....
No solo valen los farosUna solución Pass http://www.milanuncios.com/otros-recambios/faro-delantero-mazda-cx5-2013-xenon-116138496.htm
Por cierto, bienvenido Bartok
Asethor a mi me dijeron que a final de mes, pero inspiran poca confianza (esperando 3 y medio), confías en la palabra de tu cc.? Porque si viene en barco, ahí tiene que venir el mio.Hola Bartok.
Gracias willo, pero una pasta....Una solución Pass http://www.milanuncios.com/otros-recambios/faro-delantero-mazda-cx5-2013-xenon-116138496.htm
Por cierto, bienvenido Bartok
Hola a todos!!
Encargué hace 15 días mi CX-5 Diesel Manual 2WD, en versión Style con Pack Safety en Artic White y todavía me queda una larga espera de 3 meses mas...
De momento ando leyendo medio foro y pensando en poner algún accesorio, y cambiar las luces de serie por leds. También dentro de poco tendré que ponerme en serio a mirar seguros...
Iré actualizando!
Saludos
Hola a tod@s.... El pasado 27 de Febrero reservé finalmente mi CX-5.
SKYACTIV-G 2.0 165CV
(2WD) Manual , embellecedores de bajos, pack safety + navegador y rueda de recambio.
Me comentaron que esperaré aproximadamente 4 meses.
Un cordial saludo.
Mi película es parecida a la tuya (incluso tengo un Toledo de 14 años), bienvenido al grupo y a esperar sin morderse mucho las uñas.Gracias por pasar!!
Voy a contar resumidamente como llegué al CX-5. Hace ya un par de años que tenia en mente cambiar de coche (tengo un seat toledo heredado de 21 años) y me gustaba bastante el Mazda 3. No recuerdo con claridad, pero al poco de investigar sobre la marca y el Mazda 3 salió el CX-5. Cuando lo ví al principio ni me lo planteaba comprármelo, pensando que iba a ser supercaro. Pero poco a poco empecé a ver con buenos ojos la idea de pillarme un SUV y tras investigar por internet pedir algún presupuesto y probar alguna otra marca me decanté por este cochazo. En un principio me lo iba a coger sin packs, pero entre que os leí por aquí y vi mucha gente encantada con el safety, y otros que no lo tenían deseando haberlo cogido, no me quedó mas remedio que ponerlo
Pondré próximamente, lo que tengo pensado tunnear al coche, con fotos y enlaces, para tenerlo en un sitio almacenado y así puede servir a otros.
Ja ja, me consuela saber que no fuí yo solo el de las presentaciones equivocadas. Es broma. BienvenidoCreo que necesitaré adaptarme a la dinámica del foro..... perdona mi intromisión en tú presentación Bartok.
Todavía no me aclaro. Saludos.
Gracias por las bienvenidas! Qué comunidad tan acogedora! Estos últimos dias me estoy leyendo el foro de las averías y he de reconocer que me esta entrando un poco el canguelo... Además me he cogido el coche a dos horas y pico de donde vivo y no me molaria nada tener algún problema. Algún consejo o alguna comprobación que realizar cuando llegué el coche al concesionario (antes de pasar por caja)?