Me presento.....

Josloman

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s.... el pasado 27 de Febrero reservé finalmente mi CX-5.
SKYACTIV-G 2.0 165CV
(2WD) Manual, extras : embellecedores de bajos, pack safety + navegador y rueda de recambio.
Me comentaron que esperaré aproximadamente 4 meses.
Mi actual coche es un Mazda 5 sportive 143 cv. diesel al que le he hecho 66000 km. en 7 años. Tenía la intención de cambiarme a un gasolina y al salir el CX-5 pensé que sería el momento. Espero que me salga igual de bueno.
Saludos.

Sé bienvenido

Bienvenido Josloman!! Te había preparado ya un hueco en mi presentación :p

Espero que no se nos haga muy larga la espera :thumbsup:

pero si el mazda5 lo tienes nuevo :eek::eek::eek::eek::eek:
aqui una oportunidad de cambiar un gasolina por este :D:D:D:D

Bienvenido Josloman , parece que los Gasofas últimamente son los preferidos, hoy me ha dado por pasar a saludar en presentaciones y la verdad es que la mayoría que he leído han escogido gasofa :D . Ya que comentas que tienes un Mazda, imagino que te harán el descuento especial por tener otro Mazda, no? imagino que si, pero viendo el empanamiento de algunos sitios y sus comerciales prefiero dejártelo caer por si acaso. Serian 1000€ mas a descontar.

Bienvenido Josloman , parece que los Gasofas últimamente son los preferidos, hoy me ha dado por pasar a saludar en presentaciones y la verdad es que la mayoría que he leído han escogido gasofa :D . Ya que comentas que tienes un Mazda, imagino que te harán el descuento especial por tener otro Mazda, no? imagino que si, pero viendo el empanamiento de algunos sitios y sus comerciales prefiero dejártelo caer por si acaso. Serian 1000€ mas a descontar.
Sera la primavera

Tienes razón "ciudadano", el mazda 5 está muy bien, he dado muchas vueltas al tema y finalmente he dado el paso. Entiendo que a más de uno le parezca innecesario y evitable pero como digo, a pesar de no haber tenido problemas importantes ( los neúmaticos de fábrica me duraron 20000 km, salieron muy malos... Dunlop ), tenía en mente cambiar a gasolina y al ver el CX-5 sinceramente pensé que ahora o nunca.

gracias a todos por vuestra cordial acogida
acogida.jpg

Volver