Me presento

Antonio

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
Me presento
¡Hola a tod@s!
Gracias por el Club/Foro Mazda CX 5 España.
Quiero cambiar mi actual coche Alfa Romeo 156 (1998) por un SUV, dentro de éstos llevo siguiendo al Mazda CX 5 desde el verano pasado, y es el que más me ha convencido sobre el papel. Nunca he tenido coches de origen japonés, pero si se comporta como mi actual Alfa me doy por muy satisfecho.
Estoy pendiente del comunicado del concesionario para poder verlo y probarlo; me he decidido por el 2.0 160 CV GE 4WD AT Luxury Metropolitan Gray, posiblemente con techo solar.
Ya veremos el comportamiento del concesionario para confirmar su compra.
Seguiremos en contacto.
Saludos.-

Hola Antonio, bienvenido al foro, espero que disfrutes de los temas que aquí se traten.

Hola Antonio, veo que nos hemos decidido por el mismo modelo :), yo ya estoy esperando para llevarmelo a casa.

Respecto a la fiabilidad de Mazda, yo vengo de un Mazda3 que en 6 años no me ha dado ningún problema.

Un saludo y bienvenido.

Hola a todos y buenos días, me presento. Soy Antonio, propietario de un Mazda CX5 del año 2014 modelo 2.2d 2wd style.

He seguido el foro pero hasta la fecha no me había registrado.

Hola Antonio !!
Bienvenido al Club !!

Saludos y bienvenido

Hola Antonio, veo que nos hemos decidido por el mismo modelo :), yo ya estoy esperando para llevarmelo a casa.

Respecto a la fiabilidad de Mazda, yo vengo de un Mazda3 que en 6 años no me ha dado ningún problema.

Un saludo y bienvenido.
Por favor, abre tu propio hilo para presentarte, estás usando uno de un compañero del año 2012.
Gracias.

Volver