ME PRESENTO

enanopisacharco

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Metropolitan Grey
Bueno despues de estaros leyendo màs de un mes, para hacerlo oficial me presento;).
Todavia no he pedido el coche pero gracias a todos vosotros me he podido decidir por este modelo.
Tendreis más noticias mias en varios apartados pues soy un poco torpe :(y necesitare algo más que ayuda:rolleyes:
Dentro de poco pedire el coche y os dire cual es la terminación elegida.
Seguir asi, sois cojonudos ;)

Bueno despues de estaros leyendo màs de un mes, para hacerlo oficial me presento;).
Todavia no he pedido el coche pero gracias a todos vosotros me he podido decidir por este modelo.
Tendreis más noticias mias en varios apartados pues soy un poco torpe :(y necesitare algo más que ayuda:rolleyes:
Dentro de poco pedire el coche y os dire cual es la terminación elegida.
Seguir asi, sois cojonudos ;)
Bienvenido enano:)

Gracias por la parte que me toca. Enhorabuena por la elección y en mi modesta opinión y por recomendación de los foreros yo añadí el pack safety al coche y no puedo estar mas contento y a la vez sorprendido del funcionamiento de los faros bixenón así que te recomendaría que los pusieras. Un saludo.

Bienvenido Enanopisacharco (joder macho cada vez buscais nicks mas largos, jeje). Esperamos tu elección, tu pedido, tu entrega de coche y sobre todo tu participación ;)

Bienvenido. Que la espera te sea leve mientras compartes ratos libres en este foro.

Bienvenido, seguro que entre todos te ayudamos a elegir.

Bienvenido, y para gustos los colores(nunca mejor dicho), pero donde estén los rojitos.;)

Benvenuto (Bienvenido):);) con el 4wd Ya verás como te divertirás jeje:laugh:

Volver