me presento

Bienvenido.

bienvenido hilario..... ponte cómodo.... el tiempo vuela ( tempus fugi carpe diem )... yo lo encargué el pasado 26 de Febrero, es decir, hoy hace exactamente 3 meses y confío que me quede un mesecito aproximadamente de espera....

Si, con la calma. Yo llevo aqui mes mal contado de espera y parecen años.... Pero el foro ayuda, un consumo por aqui, un tratado de leds y mucho pique entre bestias sin escrupulos y bondadosos vendedores de helados...:rolleyes::rolleyes:

Hola a todos,tres meses esperando el coche y sin fecha de entrega MAZDA CX 5 Modelo Luxuri 150 CV de 4 WD color crystal white pearl. Trato en el concesionario más bien malo, estoy pensando en anular el pedido ,después de llamar varias veces ahora me dicen que más o menos para finales de julio, lo compre a primeros de Marzo. Alguien puede decirme más o menos cuanto le han tardado en entregárselo ? Gracias a todos​

Hola a todos,tres meses esperando el coche y sin fecha de entrega MAZDA CX 5 Modelo Luxuri 150 CV de 4 WD color crystal white pearl. Trato en el concesionario más bien malo, estoy pensando en anular el pedido ,después de llamar varias veces ahora me dicen que más o menos para finales de julio, lo compre a primeros de Marzo. Alguien puede decirme más o menos cuanto le han tardado en entregárselo ? Gracias a todos​
Media de 4 meses

lo encargue el 9 de mayo me dijeron 4 meses,dias mas tarde me llamo el comercial, que a otro conce le entraba uno de las caracteristicas que habia pedido,y me lo han dado hoy,decirte que sino estas agusto y no pierdes la señal o lo que sea,mandales a la m......da.

lo encargue el 9 de mayo me dijeron 4 meses,dias mas tarde me llamo el comercial, que a otro conce le entraba uno de las caracteristicas que habia pedido,y me lo han dado hoy,decirte que sino estas agusto y no pierdes la señal o lo que sea,mandales a la m......da.
Gracias por tu explicación,la verdad que el concesionario pésimo en atención

de nada,aqui estamos para lo que puedas necesitar,esta gente piensa que comprarse un coche es igual que comprar un caramelo,te digo otra cosa si como dices tu el trato ha sido pesimo,yo no me caso con nadie les mando a freir esparragos por ser fino,no te preocupes otro concesionario habra,lo que uno no quiere otro lo desea,animo

Bienvenido. 4 meses es la media de entrega.

Pedido el 31 de enero y entregado el 2 de mayo. El comercial me decía que tardaría 4 meses y al final fueron tres. Si te tratan mal cuando vas a gastarte un montón de pasta imagínate si tienes que pedirles un favor.

Hola Hilario, bienvenido (el Q3 es muy bajo en las plazas traseras, y no digo nada del maletero).

Pozcan, pedido los últimos días de febrero y el fin de semana pasaso ya lo vi (aun me toca esperar una semana por accesorios). Esperaba que fueran 4 meses y han sido 3.
Si pierdes el dinero aguanta y en adelante dejas la pasta de las revisiones en otro sitio.

Saludos

A mí, 7 meses.

Volver