Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Gracias Hilario. El Q3 juega en otra liga. Es menos coche, aunque lleve 4 aros.
Media de 4 mesesHola a todos,tres meses esperando el coche y sin fecha de entrega MAZDA CX 5 Modelo Luxuri 150 CV de 4 WD color crystal white pearl. Trato en el concesionario más bien malo, estoy pensando en anular el pedido ,después de llamar varias veces ahora me dicen que más o menos para finales de julio, lo compre a primeros de Marzo. Alguien puede decirme más o menos cuanto le han tardado en entregárselo ? Gracias a todos
Gracias por tu explicación,la verdad que el concesionario pésimo en atenciónlo encargue el 9 de mayo me dijeron 4 meses,dias mas tarde me llamo el comercial, que a otro conce le entraba uno de las caracteristicas que habia pedido,y me lo han dado hoy,decirte que sino estas agusto y no pierdes la señal o lo que sea,mandales a la m......da.
A mí, 7 meses.Hola a todos,tres meses esperando el coche y sin fecha de entrega MAZDA CX 5 Modelo Luxuri 150 CV de 4 WD color crystal white pearl. Trato en el concesionario más bien malo, estoy pensando en anular el pedido ,después de llamar varias veces ahora me dicen que más o menos para finales de julio, lo compre a primeros de Marzo. Alguien puede decirme más o menos cuanto le han tardado en entregárselo ? Gracias a todos