Me presento

• Autor de tema Autor de tema luma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luma

Forero Activo
Buenas a todos

Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones en el foro, este modelo me gusto bastante desde su presentación. El caso es que la semana pasada fui a probar el diesel de 150 cv, ya que tenia el gusanillo de conducirlo debido a lo bien que hablan de este motor. El comercial me ha dado el precio del diesel 150cv automático acabado style, mas pack safety junto con navegador por 29.000 euros.

Aun asi de momento , quiero esperar a ver el nuevo Golf Sportsvan , que visto las fotos por fuera y dentro tiene muy buena pinta.

:)

Bienvenido Luma. Buena elección si al final te animas.

Hola luma, no tiene nada que ver una elección con la otra, pero pasa y ponte comodo

Pues va a ser que tienes razó
Buenas a todos

Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones en el foro, este modelo me gusto bastante desde su presentación. El caso es que la semana pasada fui a probar el diesel de 150 cv, ya que tenia el gusanillo de conducirlo debido a lo bien que hablan de este motor. El comercial me ha dado el precio del diesel 150cv automático acabado style, mas pack safety junto con navegador por 29.000 euros.

Aun asi de momento , quiero esperar a ver el nuevo Golf Sportsvan , que visto las fotos por fuera y dentro tiene muy buena pinta.

:)
Pues va a ser que tienes razón con el Mazda CX5 se va muy bien a jugar al Golf. jajaja :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Bienvenido Luma, si finalmente te decides por la bestia, tendrías mi mismo modelo, que pega un trueno.

Hola Luma, bienvenido al club ;)

Yo también estoy intrigado por el ver nuevo Golf Plus (Golf Sportsvan) ya que era el coche que tenía justo antes de comprar este y me dío muy buen resultado. Me gusto mucho pero nada que ver con el CX-5, sobre todo a nivel de ruido de motor... como la noche y el día :D

Hola Luma, bienvenido al club ;)

Yo también estoy intrigado por el ver nuevo Golf Plus (Golf Sportsvan) ya que era el coche que tenía justo antes de comprar este y me dío muy buen resultado. Me gusto mucho pero nada que ver con el CX-5, sobre todo a nivel de ruido de motor... como la noche y el día :D

Por las pruebas que he leido , hablan muy bien del motor tdi 150cv, en cuanto a consumos, prestaciones y sonoridad, aparte que volkswagen tiene muchas mas opciones de equipamiento que el Mazda , que solo ofrece dos equipamientos cerrados (por ejemplo si solo quiero poner los bose , me tengo que ir al Luxury, del cual no me interesan unas ruedas tan grandes ni el cuero)

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/volkswagen-sportsvan-toma-de-contacto

Por cierto que os parece el precio de 29.000 euros por el diesel 150cv automatico equipamiento style , ???

Me ha gustado la prueba, y confirmo lo del DSG y el modo inercia. Juntos van de maravilla, yo estoy encantado.
En ese coche y con 10cv mas que en el mio... Sin duda para divertirse muchisimo.

Volver