Me Presento

jose barranco

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenos días
Soy nuevo y me presento
Encantado de estar en este foro.
Tengo algunos problemas con los espejos retrovisores.
Y me gustaría consultaros si hay alguien con el mismo problema y si se lo han solucionado
Gracias

Hola, bienvenido. Practicamente a todos nos vibran los retros. Ya han salidos boletines para solucionarlo pero aun no han dado con el definitivo. Paciencia. Pero mejor pasa por presentaciones

Bienvenido Jose. Dale al buscador y encontrarás post q hablan del tema q preguntas.

Hola Jose, bienvenido al club ;)

Casi todos tenemos vibraciones en los espejos. Mazda lo sabe y ya hay dos boletines para solucionarlo, que puedes pedir en el concesionario que te los apliquen. PERO, el primero no solucionó gran cosa, y el segundo tampoco. Aunque hay alguno a quien si se le soluciono aplicando los dos (solo a Javman creo recordar). Por lo tanto como no es una solución 100% efectiva casi nadie lo ha hecho.... ya que las vibraciones son pequeñas y no son muy molestas si no le prestas mucha atención

Última edición:
sé bienvenido.

Bienvenido José Barranco...
Aquí pongo un par de "Bricos", para sujetar" los retros" a ver que os parecen.:roflmao::roflmao:

05082007246.jpg

IMG_20130611_203503.jpg

Y unas gafas como estas ?:thumbsdown:

half_03.jpg
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por favor, Marko, une este hilo y el que se ha abierto hoy con el mismo tema y titulado "Defectos del nuevo CX5" con el de "Vibración de los retrovisores a partir de 90 km.."

Como era su presentación, lo he puesto en presentación. Sus mensajes del otro hilo ya están movidos.

:thumbsup:. Lo curioso es que no estaba en"Presentación"

Volver