Me presento

ensanti

Nuevo Forero
Hola a todos y todas, soy Santi y me presento desde la Costa brava.
Después de tener un TOYOTA durante muchos muchos años, con el que he hecho casi casi 500.000 km sin ningún problema, me he lanzado a la "aventura" de cambiar de marca y he apostado por el primo MAZDA.
Acabo de comprar un CX-5 gasolina 165CV y después de los primeros dos mil quilómetros estoy encantado, sólo espero que la fiabilidad se acerque un poco a la de TOYOTA y ya seria una maravila, jejeje.
Pero como todo no va a ser bueno..... en estos primeros dias ya he visto una cosa que no me gusta, y de la que se habla mucho en un foro, el USB no conserva los datos de configuración, cada vez que se arranca el coche pierde la opción "aleatorio" y vuelve a empezar por la primera canción, uffffffffffffff, con la ilusión que yo tenia en el usb, jejeje.
Esto no pasa con el CD, imagino que guardar información de un disposidtivo como un pen drive que puede ser de capacidad variable debe tener alguna complicación mayor que hacerlo de un CD, pero creo que eso no deberia ser ningún problema para el ordenador de a bordo.
Pués eso.............. un cordial saludo y gracias por las aportaciones a los foros.
Santi

Bienvenido,pasa y ponte cómodo,va bien ese gasofa,eh!!![emoji12][emoji12][emoji12]

Bienvenido ensanti, pero eso de lo que hablas ya está solucionado, solo tienes que pasarte por el taller y que te cambien el modulo bluetooth. No puedo decirte que guarde el modo aleatorio, porque yo no lo he cambiado todavía, haber si alguien que ya lo tenga rectificado te puede decir si funciona eso también, pienso que sí.

sé bienvenido

Bienvenido. Como dice Tony el tema del USB está solucionado.

Bienvenido, q te lo cambien q ahora se acaba de poner de moda, y menos mal, pq algunos estaban totaomente desquiciados...
a ver cuando llega la moda de retros...xD

Bienvenido al club Ensanti.

Volver