Me presento.

wibor

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenos días, me llamo José Ignacio, y estoy pensando en comprarme un CX 5.
Soy una persona "mayor", los cincuenta ya los dejé atras y me quería dar el capricho de cambiar de coche, y este coche me encanta esteticamente.
El otro día concerté una cita y lo pude probar, y me encanto como va, el brio que tiene y lo bien que recupera, eso unido a que mi conducción tampoco es "racing", es decir soy más bien tranquilo conduciendo (excepto cuando alguna vez pongo a Rosendo o a AC/DC y subo un "poco de vueltas") creo que con el 150 CV voy sobrado.
Lo único que me queda por decidir es el color, estoy entre el Soul Read, el Meteor Grey y el Deep Blue, y el acabado casi seguro el Luxury.
Así que si me ayudais a decidirme os lo agradecería.

Sé bienvenido. El Meteor Grey es un color elegantísimo, tienes varias fotos en ése color en la galería.

Bienvenido. Buena música para ir tranquilo.
El color es muy personal, a mi el Soul Red me gusta.

Hola Wibor, bienvenido al club ;).

El 150 CV anda lo mismo que el 175 CV, si este ultimo lleva 4WD (única posibilidad). Y logicamente anda algo menos si compras el 4WD con 150 CV.

Como te dice Ankara, el color es algo muy personal y mas si estas casado, jeje. A mi me gustan los 3 que has elegido pero creo que el menos visto es el Deep Blue

Bienvenido wibor, con este coche cada día pondrás esa música para alegrate, en cuanto al color el soul es espectacular pero muy delicado

Gracias a todos por vuestra ayuda, lo del Soul Read es que le veo muy bonito, pero si me puedes decir más sobre lo de "delicado" te lo agradeceria.
¿En cuanto al Luxury nuevo, merece la pena con respecto al style +?.
Es que no tengo muy claro las nuevas terminaciones.

Bienvenido wibor.. Otro " mayor" te saluda.:(. En mi caso el color lo eligió mi mujer.:speechless:.

Gracias por la bienvenida, pablopedro, en mi caso me temo que el color, también lo va a elegir mi MDC, pero ya te digo que está entre esos tres.

Gracias por la bienvenida, pablopedro, en mi caso me temo que el color, también lo va a elegir mi MDC, pero ya te digo que está entre esos tres.
¿MDC?

Hola, Wibor, bienvenido. Cuando Nuevo habla de "delicado" creo que se refiere al acabado de la pintura cuando te arreglen algo de chapa. Es más difícil conseguir el tono con las tres capas que lleva.

Bienvenido!

El mío es el deep blue, a mi me gusta mucho aunque el gris también. En mi caso eligió mi mujer también.

Hombre por Dios mayor a los cincuentas? No digas eso ni de coña ! Jajaja
El meteor grey sin duda es mi color, me quede con las ganas y me conforme con el blanco por que tenia que esperar mucho para el meteor grey, de todas formas muy contenta con el coche. Bienvenido.

Hola el rojo es muy bonito, llamativo pero hablan de las tres capas que a la hora de lavados y reparación de chapa Da más problemas. Los otros dos son más clásicos y elegantes. Cualquier de los tres quedan muy bonitos con tapicería beige o clara. Para eso ya debes ir al luxury. Si te lo puedes permitir tirate al luxury. yo probé el de 175 cv y me dijeron que en 150cv iba igual. La diferencia lo notaría cargado subiendo un puerto.

Yo estuve dudando entre esos tres colores. Mi pareja quería rojo pero preferí el meteor Grey pues es menos llamativo. Equipamiento luxury con tapicería clara y el de. 175cv pues antes la diferencia era de 600€

Hombre por Dios mayor a los cincuentas? No digas eso ni de coña ! Jajaja
El meteor grey sin duda es mi color, me quede con las ganas y me conforme con el blanco por que tenia que esperar mucho para el meteor grey, de todas formas muy contenta con el coche. Bienvenido.

y yo con taipocos.......sintiéndome un anciano xD

Bienvenido al club, eso de los colores..... es un mundo muy particular. Lo mejor es verlos en vivo.

Volver