Me presento.

fracebpe

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos.

Soy Paco, desde el pasado 19 de Diciembre dueño de un CX-5 2.2D 150CV Soul Red. De momento llego 2.000 kms y estoy encantado. Lo único lo que muchos, el consumo. Hago a diario unos 30 kms de autovía y toco muy poquito la ciudad, tratando de ir entre 110 - 130 lo tengo en 7,2 litros a los 100, cuando yo confiaba en que se quedara en unos 6,5 - 6,7. Por lo que veo para soñar con unos consumos así tendría que ir repartiendo periódicos, pero bueno, por lo demás encantado. Esperemos que siga así por muchos años ;)

Bienvenido Paco... Creo que cuando lleves más km te bajará algo el consumo, pero si vas más cerca de 110 que de 130 :roflmao:
El cambio de consumo que yo noto entre ir a límites legales y no es importante...

Hola Paco, bienvenido:);)
No te preocupe, despues lo primeros 5000-7000km ......baja:cautious:......a mi porlomeno, :Dahora tengo 6.4 con 25000km 4x4:)

Última edición:
Hola Paco, bienvendio al club ;)

Como te han dicho el consumo te bajara algo en cuanto le hagas unos miles de kilómetros.

Bienvenido. Disfrutalo. La dificultad de bajar el consumo es lo bien que va el coche, que hace difícil levantar el pie

Volver