Me presento

Gracias chicos por la bienvenida

También he visto el Ford Kuga, pero por precio y equipamiento en mi opinión está mejor el CX 5, el kuga viene muy básico.

También he visto el Ford Kuga, pero por precio y equipamiento en mi opinión está mejor el CX 5, el kuga viene muy básico.
Me alegra oír eso. Ahora solo tengo que lidiar con la percepción de espacio en maletero y en las plazas traseras.

Esperare a que tengan el modelo 2015 en los concesionarios para hacer la primera toma de contacto.

El maletero justito, las plazas traseras van bien, aunque el cinturón de la plaza central tiene los enganches muy juntos...

Yo tengo 3 niños y de momento me apaño...

Bienvenido!

Yo despues de mirar el Ford, el Audi, el VW, el Nissan, el Toyota, el Honda, incluso KIA e Hyundai, sin duda por calidad precio me quedo con el Mazda...

El mío está encargado, ya tengo número de bastidor, pero los japoneses aún no se han puesto con él... jajaja, el 28 de enero está previsto que lo saquen del horno y el 23 de marzo estará en mis manos :)

Mi mujer se decantaba por el Toyota, pero tu sabes que en tema de coches... nosotros hacemos más fuerza :), como me dijeron por aquí... deja que sea ella la que escoja el color jajajaja

Un saludo

Después de recorrerme muchad marcas incluso Mitsubishi con el outlander,cada vez estoy mas decidido a cojerme el CX5(a mi mujer la encanto y se sentía súper cómoda conduciéndole),el maletero no es como el del mitsu pero no tiene nada que envidiar a otros maleteros(creo que son 463 litros mas otros 40 debajo del suelo sino pones la rueda.)y creó que para el carro del niño y las maletas para el viaje tengo mas que de sobra.Incluso si algún día nos decidimos a ampliar la familia.
Por cierto,bienvenido.

Drazick, te aconsejo que no te cojas el CX5, pillate mejor el Outlander,,,sino te quedarás sin coche,,,, como me ha pasado a mi,, snif snif..... solo lo cojo para lavarlo...:cry: y ya sabes,,, la jefa es la jefa y es la que manda...:laugh:

Drazick, te aconsejo que no te cojas el CX5, pillate mejor el Outlander,,,sino te quedarás sin coche,,,, como me ha pasado a mi,, snif snif..... solo lo cojo para lavarlo...:cry: y ya sabes,,, la jefa es la jefa y es la que manda...[emoji23]
Jajaja,sin coche me voy a quedar igual,al menos hasta que la mujer empieze otra vez a trabajar,ella es la que esta con el crio y es la que mejor la va a venir el coche.Pero bueno es algo que ya estoy mentalizado, el coche mio cuando vaya a cazar los fines y poco mas...xD

jeje gracias por vuestros comentarios.

Veo que un bugaboo entra bien en un lado y se puede poner la silla encima del chasis no como en la foto por lo que aún queda el otro lado y los huecos que se puedan usar. Desde luego no hay color con mi actual León en cuanto a maletero.. :p

Mazda-CX-5-opinie-testy-jazda-pr%C3%B3bna-spalanie-prze%C5%9Bwit-auto-rodzinne-ranking-32-1024x680.jpg

Por lo que parece si,el carro nuestro es un concord con capazo rígido y creo(tengo que probarlo)que nos entre el uno encima del otro como dices para que nos quede un lado para las maletas...

Por lo que parece si,el carro nuestro es un concord con capazo rígido y creo(tengo que probarlo)que nos entre el uno encima del otro como dices para que nos quede un lado para las maletas...

Si necesitas más espacio plantéate comprar la red de separación del maletero.
De este modo podrás cargar hasta arriba.

Si necesitas más espacio plantéate comprar la red de separación del maletero.
De este modo podrás cargar hasta arriba.
Mientras no sobrepase los asientos creo que me sobrara espacio...

jeje gracias por vuestros comentarios.

Veo que un bugaboo entra bien en un lado y se puede poner la silla encima del chasis no como en la foto por lo que aún queda el otro lado y los huecos que se puedan usar. Desde luego no hay color con mi actual León en cuanto a maletero.. [emoji14]

Mazda-CX-5-opinie-testy-jazda-pr%C3%B3bna-spalanie-prze%C5%9Bwit-auto-rodzinne-ranking-32-1024x680.jpg
Ojo, yo tengo ese carro y no se puede hacer lo que dices porque la profundidad del maletero a la altura a la que pondrías la silla es menor que en la base, y ya no cabe.

He de decir que solo lo probé una vez porque casi ni lo llevamos ya con maletas, quizás apretando fuerte... Quizás el chasis encima de la silla sí entre.

Vamos, que no lo des por hecho, pruébalo.

Lo que recomiendo encarecidamente es el protector del suelo del maletero. Las ruedas acaban ensuciando la moqueta.

Ojo, yo tengo ese carro y no se puede hacer lo que dices porque la profundidad del maletero a la altura a la que pondrías la silla es menor que en la base, y ya no cabe.

He de decir que solo lo probé una vez porque casi ni lo llevamos ya con maletas, quizás apretando fuerte... Quizás el chasis encima de la silla sí entre.

Vamos, que no lo des por hecho, pruébalo.

Lo que recomiendo encarecidamente es el protector del suelo del maletero. Las ruedas acaban ensuciando la moqueta.

Si te refieres al Bugaboo entra perfectamente la ruedas debajo y encima la silla. Y te queda un lado para maletas.

¿Te refieres a esto?
2zf0enl.jpg

Exacto.

Última edición por un moderador:
Si te refieres al Bugaboo entra perfectamente la ruedas debajo y encima la silla. Y te queda un lado para maletas.
Si, me refería al bugaboo. Debe de ser con otra posición diferente a la que usaba yo antes.

El jueves iré a pedir precio otra vez a ver si me lo mejoran y me llevare a la mujer y al niño y le diré que me deje probar a ver si cabe el carro y el capazo encima.Porque poner el capazo abajo me da no se que...(el niño tiene 17 días...)

Si, me refería al bugaboo. Debe de ser con otra posición diferente a la que usaba yo antes.

Yo tengo el Bigaboo Camaleón y entra como te digo. Las ruedas abajo y hacia los respaldos traseros y la silla encima.

Llegó el momento, ya tengo el coche en mi parcela [emoji41].

Llevo muchos meses por aquí y por fin me he decidido y hoy mismo me lo han entregado.

Se trata de un Luxury 150 white pearl 2wd.

Pongo algunas fotitos..

uploadfromtaptalk1449266560296.jpguploadfromtaptalk1449266591166.jpguploadfromtaptalk1449266606548.jpg

Volver