Me presento...

limbo23

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos!! Mi nombre el Kike, soy de Sevilla, y después de mucho mirar me he decidido por el CX5. Esta semana comenzaré a moverme para pedir presupuestos. En principio la idea es Diesel, 2WD, style +, con navegador. Aunque todo dependerá de lo que me presupuesten....
Tengo una gran duda.... el color!!! Entiendo que es un aspecto muy personal, pero me gustaría conocer vuestra opinión acerca del color que mejor le vá a este coche. En principio tenía claro que sería blanco, pero ya tengo dudas...
Por cierto, ¿concesionarios por Sevilla y alrededores que tengáis buenas referencias??

Gracias a todos!!

Hola limbo23, bienvenido al club ;)

Yo, de colores nunca habló... es algo muy personal, como bien dices.

Bienvenido, y como se suele decir, para gustos los colores.

BIENVENID@@@
0FD.gif

Gracias a todos!!
Por cierto, el tema del consumo...aparece en el catálogo un consumo combinado de 4,6 l/100. No creo q se pueda conseguir ese consumo tan bajo no?? ¿Cual es vuestra experiencia?
¿Nadie que haya comprado últimamente en Sevilla o provincias cercanas?

Gracias a todos!!
Por cierto, el tema del consumo...aparece en el catálogo un consumo combinado de 4,6 l/100. No creo q se pueda conseguir ese consumo tan bajo no?? ¿Cual es vuestra experiencia?
¿Nadie que haya comprado últimamente en Sevilla o provincias cercanas?
Limbo, hay unos cuantos hilos de consumo (uno por cada combinación de motorización y cambio); utiliza el buscador y busca "consumo" en los títulos, que salen enseguida.

Volver