Me presento...

Lógico que no te dijera nada, en el CX-5 no existen llantas opcionales de fábrica... por lo menos hasta ahora e imagino que en el nuevo será igual. Salvo que la opción sea un conjunto de extras.

Si las quieres cambiar, tienes que pagarlas aparte por recambios o comprar tu unas que te gusten. Y te quedas con las originales o las vendes por tu cuenta o llegas a un acuerdo con el concesionario para que se las queden rebajándote el precio de las nuevas que les compres.
No ha podido ser, el concesionario no ha aceptado cambiarlas, pagando yo la diferencia. Las tengo que adquirir como accesorio e intentar vender yo las que vienen de serie. Me lo estoy pensando, las llantas del style + no sé si tendrán mucha salida...

No ha podido ser, el concesionario no ha aceptado cambiarlas, pagando yo la diferencia. Las tengo que adquirir como accesorio e intentar vender yo las que vienen de serie. Me lo estoy pensando, las llantas del style + no sé si tendrán mucha salida...

En el foro (sección Compra-Venta) se venden muchas... todas hasta ahora, si no me equivoco.

Unos quieren una para hacer una rueda de recambio en condiciones (que entra en el hueco del maletero), otros las usan para tener un juego con neumáticos de invierno y otro con los de verano, otros por haber estropeado alguna, y otros compran llantas y neumáticos por que les sale mas o menos como poner neumáticos nuevos y luego venden las llantas que les sobra (con lo cual al final pagan menos). Como veras vendiéndolas a un precio razonable... todo se vende

En el foro (sección Compra-Venta) se venden muchas... todas hasta ahora, si no me equivoco.

Unos quieren una para hacer una rueda de recambio en condiciones (que entra en el hueco del maletero), otros las usan para tener un juego con neumáticos de invierno y otro con los de verano, otros por haber estropeado alguna, y otros compran llantas y neumáticos por que les sale mas o menos como poner neumáticos nuevos y luego venden las llantas que les sobra (con lo cual al final pagan menos). Como veras vendiéndolas a un precio razonable... todo se vende
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!

Buenas tardes, ¿alguien me puede confirmar las medidas exactas del ancho del modelo 2015, incluyendo retrovisores??
Por el buscador he visto que el ancho del modelo anterior, incluyendo retros es 2,16.

Las medidas del restyling vienen en el catálogo... pero sin retrovisores. Acercate a un concesionario y lo mides o a ver si alguno que ya lo tenga pude medirte los retrovisores.

medidas.jpg

medidas2.jpg

Por si a alguien le interesa, el ancho total, incluidos retrovisores, es 2.049 mm (confirmado por Mazda vía Twitter)

Volver