Me presento!!!

Buenas Gus ,yo en principio para final de mes me hago a la idea ,como bien te comentan los compañeros una cosa es cuando llegue el barco y otra cuando llegue al concesionario y tramiten documentación.
Tu cuando reservaste?

Jose Antonio lo pedí finales del mes de Abril y ayer me dijo el comercial de Dédalo Motor que estamos en plazo y que llegaría a la campa el 10 de julio, pero que quizás se adelante un poco más y pueda llevármelo de vacaciones el día 17 de julio. No me hago ilusiones, pero.... Y si tengo esa suerte?? Corre Barquito Correeeeeeeee, jajajajajajajaa

Coño, un tocayo.
Somos raros con este nombre.. Jeje
Bienvenido!

Pues ya somos tres... :D

Bienvenido GusCX-5!!! como te dice nuevocx5 con el nombre del barco lo localizamos rapido!

Pué veras tome decidí a mitad de Mayo y en tu color en principio me lo ofrecieron para mitad de Julio.
Luego me comento que lo que yo quería seria para septiembre y cambiando a sould red el barco llega el 16 de este mes ,así que cambie:p:p:p

Pues ya somos tres... :D

Bienvenido GusCX-5!!! como te dice nuevocx5 con el nombre del barco lo localizamos rapido!

Pues no tengo ni idea de como se llama el barco! Eso lo puedo pedir en Dédalo Motor? Tendré que invitarle a una caña a mi comercial y sacarle la información confidencial... jajajajaja

Pué veras tome decidí a mitad de Mayo y en tu color en principio me lo ofrecieron para mitad de Julio.
Luego me comento que lo que yo quería seria para septiembre y cambiando a sould red el barco llega el 16 de este mes ,así que cambie:p:p:p

Pues entonces supongo que el que tu querías era el que me he llevado yo...jajajajaja. Pues como llegue a mitad de julio me hacen polvo, por que me lo quería llevar a Santander de vacaciones...

Última edición por un moderador:
Volver